Necaxa da las gracias a Memo Vázquez y se perfila su llegada al Atleti de San Luis Reviewed by Momizat on . Deportes/SLAT San Luis Potosí, SLP.- Luego de la eliminación de los Rayos del Necaxa, en la semifinal del Apertura 2019, esta mañana se hizo oficial la salida d Deportes/SLAT San Luis Potosí, SLP.- Luego de la eliminación de los Rayos del Necaxa, en la semifinal del Apertura 2019, esta mañana se hizo oficial la salida d Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Necaxa da las gracias a Memo Vázquez y se perfila su llegada al Atleti de San Luis

Necaxa da las gracias a Memo Vázquez y se perfila su llegada al Atleti de San Luis

Necaxa da las gracias a Memo Vázquez y se perfila su llegada al Atleti de San Luis

Deportes/SLAT

San Luis Potosí, SLP.- Luego de la eliminación de los Rayos del Necaxa, en la semifinal del Apertura 2019, esta mañana se hizo oficial la salida de Memo Vázquez como Director Técnico del Necaxa y se fortaleció la idea de su posible llegada al banquillo del Atlético de San Luis.

Desde hace varias semanas se había mencionado que Memo Vázquez tenía ya propuestas de varios equipos para dirigirlos, luego del buen desempeño que tuvo Necaxa a lo largo del torneo. Incluso se mencionó que ya tenía un acuerdo con Chivas y que con él se iban al menos tres jugadores a reforzar al rebaño.

Sin embargo al paso de los días el tema de Chivas se fue diluyendo y Memo Vázquez apareció entre las opciones que analizaba la Directiva del Atlético de San Luis para encabezar la dirección técnica del equipo, luego de la polémica salida de Alfonso Sosa y del desastroso y penoso paso de Gustavo Matosas.

Aunque se vio por La Presa a Mauro Camoranesi y se barajaron los nombres de Paco Palencia y Diego Alonso, se fue fortaleciendo la idea de Memo Vázquez, dado que el San Luis podía ya haber anunciado la contratación de cualquiera de los otros y no lo había hecho, por el hecho de que Vázquez seguía al frente de Necaxa en la liguilla.

Hoy a través de un comunicado y en sus redes sociales, el Club Necaxa ha dado a conocer que Memo Vázquez no es más su Director Técnico.

Dado el aviso oficializado en Aguascalientes, sería cuestión de horas para que el Atlético de San Luis -si es que esa es su opción- haga el anuncio de la llegada del nuevo Director Técnico, toda vez que la pretemporada comienza este lunes, con los jugadores reportando a los primeros trabajos de cara al Clausura 2020.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top