Captura Fiscalía a presunto implicado en homicidio en Mexquitic de Carmona Reviewed by Momizat on . - En el hecho perdieron la vida un hombre y una persona más resultó lesionada   MEXQUITIC DE CARMONA. - Un hombre fue detenido por agentes de la Policía de - En el hecho perdieron la vida un hombre y una persona más resultó lesionada   MEXQUITIC DE CARMONA. - Un hombre fue detenido por agentes de la Policía de Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Captura Fiscalía a presunto implicado en homicidio en Mexquitic de Carmona

Captura Fiscalía a presunto implicado en homicidio en Mexquitic de Carmona

Captura Fiscalía a presunto implicado en homicidio en Mexquitic de Carmona

– En el hecho perdieron la vida un hombre y una persona más resultó lesionada

 

MEXQUITIC DE CARMONA. – Un hombre fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en contra de un sujeto de 37 años de edad, hecho ocurrido en el municipio de Mexquitic de Carmona; así los informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

 

Fue el 23 de noviembre del año 2019, en la avenida Adolfo López Mateos perteneciente a la comunidad de Monte Obscuro en donde fueron localizadas dos personas de sexo masculino, las cuales presentaba lesiones por arma de fuego; una de ellas ya se encontraba sin signos vitales, mientras que la otra fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica de manera inmediata.

 

Al tener conocimiento de lo ocurrido, los agentes de la PDI adscritos a la Subdirección de la Zona Rural se dieron cita en el lugar donde confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida, por lo que de inmediato comenzaron con las indagaciones correspondientes para dar con el responsable del homicidio, logrando dar con la identidad del presunto de nombre José Alberto “N” de 36 años de edad, así como de otras dos personas que ya se encuentran identificadas.

 

El personal de la FGESLP reunió los elementos de prueba necesarios para que el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Feminicidios y Homicidios, solicitara una orden de aprehensión en contra del señalado.

 

Por lo que de inmediato se implementó un operativo de localización para dar con su paradero, obteniendo resultados positivos al tener a la vista al individuo en la calle 20 de Noviembre de la colonia la Tercera en la ciudad Capital,  a quien se le hizo saber sobre el mandamiento judicial existente en su contra, además de darle a conocer los derechos que asisten a las personas detenidas, siendo trasladado a las oficinas de la Dirección General de Métodos de Investigación para realizar los trámites conducentes.

 

El detenido fue traslado al centro estatal de reclusión ubicado en la delegación de La Pila para ser puesto a disposición de la autoridad judicial requirente.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top