Propone Legislador fomentar mayor tolerancia y evitar la homofobia. Reviewed by Momizat on . -Los seres humanos merecen respeto, sin importar condición social, económica, género u orientación sexual.   Es necesario fomentar la tolerancia entre los -Los seres humanos merecen respeto, sin importar condición social, económica, género u orientación sexual.   Es necesario fomentar la tolerancia entre los Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Propone Legislador fomentar mayor tolerancia y evitar la homofobia.

Propone Legislador fomentar mayor tolerancia y evitar la homofobia.

Propone Legislador fomentar mayor tolerancia y evitar la homofobia.
-Los seres humanos merecen respeto, sin importar condición social, económica, género u orientación sexual.

 

Es necesario fomentar la tolerancia entre los potosinos, pero principalmente evitar la homofobia, señaló el presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género del Congreso del Estado, Diputado Miguel Maza Hernández.

 

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia, que se conmemora en más de cincuenta países desde el 2005, el Legislador señaló que todos los seres humanos merecen respeto sin importar su condición social, económica, raza o sexo.

 

En este sentido, el Diputado dijo que es necesario reforzar la cultura del respeto y evitar la discriminación, basada en la orientación sexual y la identidad de género.

 

“La homofobia es una actitud que no debemos permitir, debemos fomentar la tolerancia entre la sociedad potosina y debemos  erradicar prácticas y  actitudes homofóbicas y en la medida que nos respetemos, vamos a convivir de una mejor manera como seres humanos y como sociedad”.

 

Finalmente expresó su compromiso de llevar a cabo todas las acciones necesarias, para avanzar en el respeto a la dignidad humana, la igualdad y la erradicación de prácticas homofóbicas.

 

“Vale la pena analizar la legislación en la materia y considerar si puede crearse una ley contra la homofobia para sancionar a quienes dañan a las personas, así como se ha trabajado en el caso de bullying”, señaló.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top