Llevan talleres de artes plásticas a colonias de Soledad Reviewed by Momizat on . La dirección de Cultura en colaboración con instituciones federales, implementa talleres de artes plásticas en colonias del municipio, para forta La dirección de Cultura en colaboración con instituciones federales, implementa talleres de artes plásticas en colonias del municipio, para forta Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Llevan talleres de artes plásticas a colonias de Soledad

Llevan talleres de artes plásticas a colonias de Soledad

Llevan talleres de artes plásticas a colonias de Soledad

La dirección de Cultura en colaboración con instituciones federales, implementa talleres de artes plásticas en colonias del municipio, para fortalecer relaciones solidarias entre jóvenes y su comunidad.

 

Al respecto, el director del área, Roberto Mateo Posadas Martínez, señaló que en días anteriores, finalizó la Expocomic 2019 Soledad en un centro comercial ubicado en el municipio, donde se contó con la presencia de 45 expositores de distintas partes del país, la cual, resultó un éxito total.

 

Destacó que ante el cierre de año, algunos talleres que imparte el Ayuntamiento de Soledad por medio de la dirección de Cultura, están en su etapa final, como es el caso en la colonia Primero de Mayo, donde en colaboración con la Secretaría de Cultura y el gobierno federal, se llevó a cabo el programa “Semilleros Creativos”.

 

Indicó que el objetivo del programa, consiste en la formación de grupos permanentes de creación colectiva y participación con niñas, niños y jóvenes que les permitan construir diálogos creativos y relaciones solidarias en sus entornos sociales y comunitarios.

 

“Tuvimos dos talleres de artes plásticas, uno por la mañana y otro por la tarde, dirigidos a niños y jóvenes de entre 6 y 14 años de edad, donde se les enseñó nociones de fotografía básica y distintas artes plásticas a cerca de 140 menores”, agregó Posadas Martínez.

 

Finalmente, dijo que la coordinación con instituciones federales y gubernamentales continuará con la intención de implementar talleres y obtener equipo para el desarrollo de cursos para jóvenes y público en general en colonias y comunidades de Soledad.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top