Festejó el DIF de Soledad a Doña Trinidad por sus 103 años de vida Reviewed by Momizat on . En el marco de una ceremonia envuelta de entusiasmo y emotividad, la presidenta del DIF municipal, la señora María del Pilar Cardona, acudió este día a la Casa- En el marco de una ceremonia envuelta de entusiasmo y emotividad, la presidenta del DIF municipal, la señora María del Pilar Cardona, acudió este día a la Casa- Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Festejó el DIF de Soledad a Doña Trinidad por sus 103 años de vida

Festejó el DIF de Soledad a Doña Trinidad por sus 103 años de vida

Festejó el DIF de Soledad a Doña Trinidad por sus 103 años de vida

En el marco de una ceremonia envuelta de entusiasmo y emotividad, la presidenta del DIF municipal, la señora María del Pilar Cardona, acudió este día a la Casa-Hogar “San Vicente de Paul” para brindar merecido reconocimiento y honrar la figura de Doña Trinidad Contreras Ramírez que cumplió 103 años de vida.

 

Ante la presencia de las y los moradores de esta Casa-Hogar, la presidenta del DIF, conminó a la sociedad a voltear su mirada hacia las personas de la Tercera Edad, que hoy por hoy, constituyen un pilar fundamental y un amplio sector de la población debido al rápido proceso de transición demográfica.

 

A la población en general, María del Pilar Cardona, les recordó que siempre es bueno mostrar una actitud de reciprocidad y brindar un tiempo a las personas que alcanzaron la edad adulta, porque son ellos quienes ahora necesitan del apoyo, la comprensión, del cuidado y del amor de la familia.

 

A toda esta generación de Adultos Mayores nos debemos, dijo Pilar Cardona, al tiempo de reiterar que las personas  Adultas Mayores, requieren de atención y de un buen trato. Necesitan que se les quiera, que les compartan y escuchen sus alegrías y sus experiencias, pero sobre todo, que no se olviden de ellos. Todos por igual merecen un mejor trato.

 

Pilar Cardona, dijo que a parte de celebrar un cumpleaños, como el de Doña Trinidad Contreras Ramírez, este es un espacio que nos invita a la reflexión profunda sobre el cuidado y el cariño que debemos tener con quienes han contribuido con el engrandecimiento de Soledad.

 

En este contexto, dijo que es preciso hacer conciencia y sensibilizar a la sociedad para que nuestro Adultos tengan un espacio y una vida digna. Se lo merecen y siempre estaremos al lado de ustedes, les dijo finalmente la presidenta del DIF.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top