Repuntaron las obras de bacheo en Soledad Reviewed by Momizat on . - Más de 900 toneladas de asfalto para reparar vialidades   Bajo la premisa de que el mantenimiento de las calles representa una de las actividades más imp - Más de 900 toneladas de asfalto para reparar vialidades   Bajo la premisa de que el mantenimiento de las calles representa una de las actividades más imp Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Repuntaron las obras de bacheo en Soledad

Repuntaron las obras de bacheo en Soledad

Repuntaron las obras de bacheo en Soledad

– Más de 900 toneladas de asfalto para reparar vialidades

 

Bajo la premisa de que el mantenimiento de las calles representa una de las actividades más importantes para la movilidad y la sustentabilidad de las ciudades, el Ayuntamiento de Soledad, reforzó el programa de bacheo emergente durante este 2019.

 

El titular de la dirección de Desarrollo Urbano, Luis Fernando Gámez Macías, señaló que se atendió el bacheo en la mayoría de las zonas de la ciudad, desde la cabecera municipal y distintas colonias, hasta las comunidades del municipio.

 

Destacó que al cierre del mes de noviembre de este año, se han aplicado 900 toneladas de asfalto en frío para subsanar las deficiencias en la superficie de rodamiento, tanto de arterias primarias como secundarias de todo el municipio.

 

“Intensificar las labores de bacheo, permitirá un mejor desplazamiento de la ciudadanía a sus actividades diarias, consolidando a Soledad de Graciano Sánchez como una ciudad progresista y en desarrollo hacia una mejor vialidad en cada una de sus calles”, manifestó Gámez Macías.

 

Indicó que las solicitudes de bacheo que hace la ciudadanía, se atienden de manera oportuna, lo que genera una dinámica de confianza y trabajo conjunto entre las autoridades y la población.

 

Desde el arranque del Programa Emergente de Bacheo, emprendido por la administración municipal que encabeza el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, las acciones encaminadas a reparar el deterioro de las vialidades principales del municipio, tanto en cabecera como en colonias y comunidades, no se han detenido y se enfocan en la movilidad urbana y la mejora de vida de la ciudadanía.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top