Muere “La Parka”, la lucha libre está de luto Reviewed by Momizat on . - Tras una lesión que lo mantenía en cama desde hace meses, el luchador falleció por una complicación renal a los 54 años. Este sábado 11 de enero, el luchador - Tras una lesión que lo mantenía en cama desde hace meses, el luchador falleció por una complicación renal a los 54 años. Este sábado 11 de enero, el luchador Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Muere “La Parka”, la lucha libre está de luto

Muere “La Parka”, la lucha libre está de luto

Muere “La Parka”, la lucha libre está de luto

– Tras una lesión que lo mantenía en cama desde hace meses, el luchador falleció por una complicación renal a los 54 años.

Este sábado 11 de enero, el luchador Jesús Alfonso Escoboza Huerta, quien personificaba a La Parka, falleció a los 56 años de edad, debido a una complicación renal, en un hospital de Hermosillo, Sonora.

El luchador se encontraba hospitalizado desde hace poco más de dos meses, debido a una lesión sufrida mientras luchaba y ayer presentó una complicación por una falla renal, por lo que de nueva cuenta se le conectó a respiración asistida.

Lamentablemente, la tarde de este sábado, se complicó también el funcionamiento de sus pulmones y sobrevino el deceso.

A través de un comunicado, la empresa AAA dio a conocer la noticia del fallecimiento de Jesús Alfonso Huerta Escoboza, nombre de pila, de quien por más de 20 años personificara a La Parka y se convirtiera en uno de los luchadores más reconocidos y queridos por la afición.

Descanse en paz.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top