FGE detiene a hombre acusado de violación a hija de su pareja sentimental Reviewed by Momizat on . - La PDI lo ubicó en Querétaro y fue por él para cumplimentarle orden de aprehensión   SLP. - Un hombre de 36 años de edad acusado del delito de violación - La PDI lo ubicó en Querétaro y fue por él para cumplimentarle orden de aprehensión   SLP. - Un hombre de 36 años de edad acusado del delito de violación Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » FGE detiene a hombre acusado de violación a hija de su pareja sentimental

FGE detiene a hombre acusado de violación a hija de su pareja sentimental

FGE detiene a hombre acusado de violación a hija de su pareja sentimental

– La PDI lo ubicó en Querétaro y fue por él para cumplimentarle orden de aprehensión

 

SLP. – Un hombre de 36 años de edad acusado del delito de violación a la hija de su pareja sentimental, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

 

Su aseguramiento se logró en el estado de Querétaro, en donde la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada.

 

Según el padre de la menor, fue el 16 de mayo del año 2012 cuando su hija le indicó que la pareja sentimental de su madre, identificado como Sismaii “N”, en repetidas ocasiones se aprovechó que se encontraba sola para encerrarla en un cuarto en donde la obligaba a ver películas pornográficas y la despojaba de su ropa, realizándole tocamientos en su cuerpo para después violarla.

 

El presunto amenazaba a la víctima con quitarle la vida, si contaba a alguien lo que ocurría cuando su madre salía a trabajar, sin embargo, la menor buscó la ayuda de su padre biológico, quien se presentó ante las autoridades, solicitando proceder conforme a derecho en contra del padrastro de su hija.

 

De inmediato, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron con sus labores de investigación logrando establecer que el inculpado se había trasladado al estado de Querétaro, por lo cual realizaron el trámite correspondiente de convenio de colaboración para ponerse en contacto con los homólogos de dicha entidad, quienes les brindaron el apoyo, iniciando la búsqueda del inculpado.

 

Al tener conocimiento de la ubicación del mismo, implementaron una vigilancia estática a distancia y cuando lo tuvieron a la vista, lo abordaron, notificándole sobre el mandamiento en su haber.

 

El detenido fue trasladado vía terrestre hasta la Capital potosina, a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación, para realizar los trámites correspondientes y ser presentando ante el Juez que lo requiere.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top