Extraordinaria asistencia a las Ciclovías Dominicales, en apenas el segundo fin de semana del 2020. Reviewed by Momizat on . - Durante el presente fin de semana la Dirección de Deporte Municipal, fue partícipe de varias actividades, para iniciar con el píe derecho el primer mes del añ - Durante el presente fin de semana la Dirección de Deporte Municipal, fue partícipe de varias actividades, para iniciar con el píe derecho el primer mes del añ Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Extraordinaria asistencia a las Ciclovías Dominicales, en apenas el segundo fin de semana del 2020.

Extraordinaria asistencia a las Ciclovías Dominicales, en apenas el segundo fin de semana del 2020.

Extraordinaria asistencia a las Ciclovías Dominicales, en apenas el segundo fin de semana del 2020.

– Durante el presente fin de semana la Dirección de Deporte Municipal, fue partícipe de varias actividades, para iniciar con el píe derecho el primer mes del año.

 

San Luis Potosí (domingo 18 de enero de 2020). – Nuevamente gran actividad se registró este domingo en los programas de Ciclovía, ya que tanto Venustiano Carranza como Boulevard Españita reunieron a gran cantidad de visitantes de todas las edades.

 

En el caso de la Ciclovía de Venustiano Carranza el número de usuarios fue extraordinario, superando lo observado en los últimos meses, además de que se instaló el cuadrilátero móvil de la Dirección de Deporte, donde usuarios de los gimnasios municipales donde se imparte la disciplina, pudieron realizar una exhibición, además de que se incentivó a la práctica de dicho deporte.

 

La intensión será que cada domingo se instale el ring, con la finalidad de que se cuente con mayores alternativas para los usuarios de ciclovías y sirva como un escaparate para quienes acuden a activarse físicamente.

 

Cabe señalar que este fin de semana también se desarrolló el Curso de Capacitación para entrenadores del programa “En Son de Paz”, mismo que permitirá tener a los docentes la directriz que se estará empleando para la correcta ejecución de uno de los proyectos más ambiciosos en la historia del deporte en San Luis Potosí, donde se busca apoyar e incentivar a la ciudanía.

 

El curso se desarrolló a lo largo de dos días en las instalaciones del recién remodelado Centro Deportivo Topacio.

 

Por otra parte, este domingo se efectuó el Torneo Infantil de Futbol “Rancho El Aguaje”, convocado por la junta de mejoras de la localidad. Participaron 6 equipos de los cuales 2 de ellos fueron parte del Torneo Municipal Intercolonias, contando con el respaldo del Gobierno Municipal que entregó material deportivo.

 

 

Finalmente, este domingo llegó a su fin la pista de patinaje sobre hielo instalada en la Plaza de los Fundadores, donde miles de asistentes pudieron disfrutar de las fiestas decembrinas de manera gratuita, además de poder colaborar con víveres que fueron recaudados y que serán entregados al DIF Municipal.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top