En Tamasopo FGESLP detiene a hombre por presuntas lesiones calificadas  Reviewed by Momizat on . - El señalado habría herido con un machete a la víctima en el Barrio Alta Vista   TAMASOPO. – En Tamasopo, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potos - El señalado habría herido con un machete a la víctima en el Barrio Alta Vista   TAMASOPO. – En Tamasopo, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potos Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » En Tamasopo FGESLP detiene a hombre por presuntas lesiones calificadas 

En Tamasopo FGESLP detiene a hombre por presuntas lesiones calificadas 

En Tamasopo FGESLP detiene a hombre por presuntas lesiones calificadas 

– El señalado habría herido con un machete a la víctima en el Barrio Alta Vista

 

TAMASOPO. – En Tamasopo, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 39 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

 

Los hechos ocurrieron el 24 de octubre del año 2019, sobre las calles Ferrocarril y Abasolo en el Barrio Alta Vista, en donde se encontraba la víctima cruzando las vías del tren, cuando se encontró con el presunto identificado como Moisés “N”, quien portaba en sus manos un machete y comenzó a agredirlo con el mismo, mientras lo amenazaba con quitarle la vida.

 

El agraviado logró escapar, sin embargo, resultó herido en sus brazos y la mano izquierda, siendo trasladado a recibir atención médica.

 

Posteriormente, el afectado solicitó a las autoridades de la Fiscalía proceder en contra del señalado, otorgando su descripción física, así como otros datos que apoyaron a las investigaciones.

 

Los agentes de la PDI iniciaron con los actos tendientes al esclarecimiento de lo ocurrido, obteniendo más datos de prueba que fueron integrados a la carpeta de investigación por parte del agente del Ministerio Público, solicitando al Juez de Control librara la orden de aprehensión en contra del sujeto antes mencionado.

 

Al tener conocimiento de los ordenado por la autoridad judicial, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación implementó un operativo de búsqueda, el cual dio resultado al tener a la vista al presunto en la vía pública de la calle de Aldama esquina con calle Francisco I Madero en el barrio La Curva de Tamasopo en donde le fue notificado el mandamiento existente en su contra.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top