Destina Interapas 43 MDP a obras de infraestructura hidráulica con programa federalizado Reviewed by Momizat on . - A través del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER) de CONAGUA, se ejecuta una cartera de 37 proyectos.   Con el 69 por ciento de recursos asignados a t - A través del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER) de CONAGUA, se ejecuta una cartera de 37 proyectos.   Con el 69 por ciento de recursos asignados a t Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Destina Interapas 43 MDP a obras de infraestructura hidráulica con programa federalizado

Destina Interapas 43 MDP a obras de infraestructura hidráulica con programa federalizado

Destina Interapas 43 MDP a obras de infraestructura hidráulica con programa federalizado

– A través del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER) de CONAGUA, se ejecuta una cartera de 37 proyectos.

 

Con el 69 por ciento de recursos asignados a través de Licitación Pública Nacional, el Comité de Obras y Servicios Relacionados del INTERAPAS, comprometió la ejecución de 37 proyectos de infraestructura hidráulica con recursos del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER) de CONAGUA.

 

“Los recursos se comprometieron en el último trimestre del 2019 para los organismos participantes, por lo que fueron asignados antes del cierre fiscal y podrán ejecutarse en Marzo o Abril de este año”, señaló Ricardo Fermín Purata Espinoza, Director del INTERAPAS.

 

Explicó que al Comité de Obras del organismo operador se le detalló desde Noviembre que el fondo se eroga a través de reglas de operación específicas, por lo que se abrió la licitación a obras y acciones bajo las modalidades que señala la ley.

 

Los recursos de PRODDER superan los 30 Millones de pesos y son destinados a la perforación de pozo, rehabilitación y bacheo de calles, mejoramiento de equipo electromecánico; cárcamos de rebombeo, interconexión de líneas de agua potable y reposición de tanques de almacenamiento.

 

Éstas acciones se suman a las seis obras de sustitución de redes de drenaje sanitario que ya ejecuta el organismo operador en Sauzalito, Centro, San Juan de Guadalupe, Julián Carrillo, Morales y a la reparación del colapso en Arbolitos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top