Reportó a entrenamiento el Atlético San Luis y ya tiene marca para vestir Reviewed by Momizat on . Esta tarde reportaron los jugadores del Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, para iniciar los trabajos de pretemporada, de cara al arranque del sigu Esta tarde reportaron los jugadores del Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, para iniciar los trabajos de pretemporada, de cara al arranque del sigu Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Reportó a entrenamiento el Atlético San Luis y ya tiene marca para vestir

Reportó a entrenamiento el Atlético San Luis y ya tiene marca para vestir

Reportó a entrenamiento el Atlético San Luis y ya tiene marca para vestir
Esta tarde reportaron los jugadores del Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, para iniciar los trabajos de pretemporada, de cara al arranque del siguiente torneo en la División de Ascenso.
Con uniforme de entrenamiento, en blanco, sin logotipo alguno, los jugadores realizaron trabajo físico en la cancha del Coloso de Valle Dorado, mientras la nueva Directiva encabezada por Jacobo Payán Latuff y Jacobo Payán Espinosa, observaba el entrenamiento.
Fue precisamente Payán Espinosa, quien ofreció una improvisada entrevista, en la que señaló que aunque ya se tiene registrado el horario de los viernes a las 20:00 horas, se pedirá el cambio del mismo para el sábado a las 18:00 o 19:00 horas a fin de que cada 15 días se pueda invitar a niños del interior del estado a venir a ver jugar al Atlético San Luis.
De igual manera señaló que los partidos del Atlético San Luis es muy probable que sean transmitidos por el sistema de televisión de paga SKY, pero buscarán que se abra la señal en el territorio estatal.
Agregó que la marca que vestirá al equipo será Kappa, mientras que el costo de las entradas podría ir desde los 30 pesos, a fin de que el Estadio esté siempre lleno de aficionados que vayan a apoyar al Atlético San Luis.
El Director Técnico del equipo, así como elementos de la Directiva, viajaron a Cancún para buscaren el Draft a los refuerzos que puedan dar al equipo una mayor fortaleza de cara al siguiente torneo.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top