San Juan de Guadalupe se afianza en el liderato de los Veteranos en la Liga Central Reviewed by Momizat on . Al sumar seis victorias sin empates y sin derrota el equipo San Juan de Guadalupe se afianza en la parte alta de la tabla de la clasificación en el Grupo Bactor Al sumar seis victorias sin empates y sin derrota el equipo San Juan de Guadalupe se afianza en la parte alta de la tabla de la clasificación en el Grupo Bactor Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » San Juan de Guadalupe se afianza en el liderato de los Veteranos en la Liga Central

San Juan de Guadalupe se afianza en el liderato de los Veteranos en la Liga Central

San Juan de Guadalupe se afianza en el liderato de los Veteranos en la Liga Central

Al sumar seis victorias sin empates y sin derrota el equipo San Juan de Guadalupe se afianza en la parte alta de la tabla de la clasificación en el Grupo Bactor de la categoría de Veteranos de la Liga Central.

En su más reciente compromiso, el correspondiente a la jornada seis del campeonato se impuso a la escuadra Blue Wave por dos goles contra cero en encuentro celebrado en el campo 1 del Parque Tangamanga II.

El resultado le permitió a los “Sanjuaneros” llegar a 20 unidades y superar por cuatro a su cercano perseguidor el equipo Huerta y Asociados que avanzó al ganarle a la oncena del SNTE por 3 goles contra 1.

Otro equipo protagonista en este grupo el México 70 que se ubica en tercer lugar ganó en la jornada seis a Deportivo Arquitos por la mínima diferencia.

Los Bravos por su parte, cuarto equipo de la tabla también sumaron de tres puntos luego de humillar a los Cronistas Deportivos por 4 a 0.

En otros resultados L.A Galaxi derrotó a Deportivo Pozos por 4 a 2; Zorros Tierra Blanca se impuso a Águilas Campeón por 4 goles a 1; Colombia fue más que contundente ante Real Camán con un 5 a 2; Blue Star Deportivo

Comonfort ganó a Deportivo Pozos 4 a 3; Atlético Piña y Atlético Libertad empataron a un gol y además Castillo Electricidad cayó ante Frinks Tin´s La Nave por 2 a 0.

                                                   VETERANOS GRUPO SPORT LOCKER

En esta categoría se jugó la jornada seis que arrojó los siguientes resultados: Mariano Otero ganó por default a Atlético Magamin; Pavón FC derrotó a Deportivo Latar 3 a 2; Atlético Santiago sumó al imponerse a Real Comonfort 2 a 1.

Sindicato Canel’s sigue como sublíder al ganar sin esfuerzo a Deportivo Serviaire que incumplió; Metalsa derrotó a Familia H7 por 3 a 2; Deportivo La Franja sin despeinarse tambián avanzó ante la informalidad de Combinado Santa Rita.

Guadalupe FC y Ramsés empataron a 2 goles y Transmisiones Yáñez Relax Club se impuso a Blue Wave or 3 goles contra 2.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top