Propone el Presidente, rifar el avión presidencial en la Lotería Nacional. Reviewed by Momizat on . - Es una de cinco opciones que dio para deshacerse de la aeronave. CDMX.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador propuso hoy cinco opciones para deshacerse d - Es una de cinco opciones que dio para deshacerse de la aeronave. CDMX.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador propuso hoy cinco opciones para deshacerse d Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Propone el Presidente, rifar el avión presidencial en la Lotería Nacional.

Propone el Presidente, rifar el avión presidencial en la Lotería Nacional.

Propone el Presidente, rifar el avión presidencial en la Lotería Nacional.

– Es una de cinco opciones que dio para deshacerse de la aeronave.

CDMX.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador propuso hoy cinco opciones para deshacerse del avión presidencial que desde campaña, prometió no usar.

En la conferencia mañanera, señaló que la primera opción es venderlo en los 130 millones de dólares que lo valuó la ONU. Aseguró qué hay un comprador que ofrece 125 mdd.

La segunda opción es darlo al Gobierno de Estados Unidos, a cambio de equipo médico por la cantidad de 130 mdd.

La tercera opción, dijo, es venderlo a varias empresas que se junten como sociedad para comprarlo y darle uso.

La cuarta opción, sería el operarlo en renta a través de la SEDENA, con gastos de operación solo de vuelo de 17,000 dólares la hora, más agregados.

La quinta opción, que incluso levantó risas entre los asistentes a la conferencia, fue la de rifar el avión a través de la Lotería Nacional, en un sorteo especial de 6 millones de cachitos, con un valor de 500 pesos cada uno.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top