Avanza la transformación de la Colonia Rivas Guillén Norte Reviewed by Momizat on . - Tres calles de forma simultánea serán pavimentadas   El alcalde de Soledad Gilberto Hernández Villafuerte acompañado del diputado federal Ricardo Ga - Tres calles de forma simultánea serán pavimentadas   El alcalde de Soledad Gilberto Hernández Villafuerte acompañado del diputado federal Ricardo Ga Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Avanza la transformación de la Colonia Rivas Guillén Norte

Avanza la transformación de la Colonia Rivas Guillén Norte

Avanza la transformación de la Colonia Rivas Guillén Norte

– Tres calles de forma simultánea serán pavimentadas

 

El alcalde de Soledad Gilberto Hernández Villafuerte acompañado del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, dio el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación de poco más de un kilómetro de longitud de tres calles de la colonia Rivas Guillén Norte, en la que se aplicará una inversión de 2.8 millones de pesos, en beneficio de 3 mil habitantes directos e indirectos.

 

En su mensaje, el Presidente Municipal destacó que la dinámica del intenso trabajo que distingue al municipio permite avanzar con resultados palpables en el mejoramiento vial de todo el municipio, “con este tipo de obras se contribuye en la transformación de la ciudad y continuaremos cumpliendo nuestro compromiso de darle mayor dinamismo al desarrollo de Soledad, a fin de que contemos con una ciudad más competitiva, moderna y de calidad”.

 

Por su parte, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, expresó la importancia del acercamiento directo con la gente, escuchar sus peticiones, enriquecer una dinámica social y cumplir con compromisos asumidos como el entregar calles que se encuentren en buenas condiciones, garanticen una circulación segura y se refleje en la calidad de vida de las familias.

 

A nombre de los vecinos del sector, la señora Beatriz Concepción Ramírez agradeció la respuesta de la administración municipal a las peticiones ciudadanas,  lo que da certeza y confianza hacia las autoridades, al igual que reconoció la gestión del diputado Ricardo Gallardo Cardona, por impulsar obras a favor de la población.

 

Las calles en las que se intervendrán son: Modesto Díaz, en el tramo de Juan García al ejido San Francisco; en la calle Julio Herrera del tramo de avenida Tenochtitlán a la calle General Miguel Blanco y en la calle Francisco Villa en el tramo de la avenida Ponciano Arriaga a la calle Lázaro Cano, con una superficie total de 10 mil 396 metros cuadrados y la longitud de 1, 014. 43 metros lineales, además se colocará señalización preventiva, pintura y señalética vertical.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top