Aeromar y SECTUR anuncian nueva frecuencia en vuelo México-Tamuín Reviewed by Momizat on . - A partir del sábado 11 de abril ya se podrá disponer de la nueva oferta que realiza la aerolínea Aeromar.   Tras la reactivación del Aeropuerto Nacional - A partir del sábado 11 de abril ya se podrá disponer de la nueva oferta que realiza la aerolínea Aeromar.   Tras la reactivación del Aeropuerto Nacional Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Aeromar y SECTUR anuncian nueva frecuencia en vuelo México-Tamuín

Aeromar y SECTUR anuncian nueva frecuencia en vuelo México-Tamuín

Aeromar y SECTUR anuncian nueva frecuencia en vuelo México-Tamuín

– A partir del sábado 11 de abril ya se podrá disponer de la nueva oferta que realiza la aerolínea Aeromar.

 

Tras la reactivación del Aeropuerto Nacional de La Huasteca, la aerolínea Aeromar sumará una nueva frecuencia de vuelo a las dos ya existentes, lo que agilizará el flujo entre visitantes que arriban desde la Ciudad de México a esta región de la entidad, informó el secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán.

 

El funcionario señaló que la nueva frecuencia operará a partir del próximo 11 de abril con salida de México a las 7 de la mañana y llegada a Tamuín a las 8:25 horas, el vuelo de Tamuín a México tendrá su salida a las 9:00 a.m., con arribo a las 10:20 horas a la capital del país.

 

Esper Sulaimán refirió que la apertura de esta nueva frecuencia es reflejo del trabajo que se ha realizado para fortalecer los productos turísticos en la Zona Huasteca, así como la confianza de la aerolínea y la coordinación con agencias de viajes y hoteleros para realizar una buena oferta a los visitantes.

 

Al reactivarse el aeropuerto de La Huasteca en agosto del 2019, y que continúa en etapa de modernización, se inauguró con el vuelo CDMX- Tamuín, y que en el primer mes logró un incremento del 400 por ciento en el número de pasajeros, por lo que la aerolínea decidió ampliar su oferta.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top