IMES invita a conferencia sobre violencia psicológica en muejres y niñas Reviewed by Momizat on . El Instituto de las Mujeres (IMES), a través del área de Atención Ciudadana, ofrecerá la conferencia: “Intervención psicológica en violencia ejercida a mujeres El Instituto de las Mujeres (IMES), a través del área de Atención Ciudadana, ofrecerá la conferencia: “Intervención psicológica en violencia ejercida a mujeres Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » IMES invita a conferencia sobre violencia psicológica en muejres y niñas

IMES invita a conferencia sobre violencia psicológica en muejres y niñas

IMES invita a conferencia sobre violencia psicológica en muejres y niñas

El Instituto de las Mujeres (IMES), a través del área de Atención Ciudadana, ofrecerá la conferencia: “Intervención psicológica en violencia ejercida a mujeres y niñas”, que será impartida por integrantes de la Asociación Psicológica “Raíces Violetas” A.C., del Estado de México, informó la titular de la dependencia, Erika Velázquez Gutiérrez.

 

La funcionaria indicó que la conferencia se realizará el próximo jueves 6 de febrero de 10:00 a 12:30 horas en el Auditorio del Centro Cultural Julián Carrillo en el Centro Histórico, y el viernes 7 del mismo mes, de 10:00 a 12:30 horas, en la Sala de Juicios Orales de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la Zona Huasteca, en Ciudad Valles.

 

“Raíces Violetas” es una Asociación Civil sin fines de lucro que se integra en el 2018 con el propósito de prevenir, atender y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas en los municipios del Estado de México, donde existe un elevado índice de feminicidios y delincuencia.

 

Al identificar las carencias del sistema judicial, la dificultad de acceder a la salud psicológica y la desinformación sobre el tema de violencia, “Raíces Violetas” se funda con el fin de crear planes y programas que beneficien a las mujeres y niñas de escasos recursos económicos del Estado de México.

 

En su conferencia “Raíces Violetas” hablará acerca de sus experiencias con víctimas de violencia y su transformación a través de la autoestima, dignidad, autonomía, solidaridad y libertad.

 

Erika Velázquez invitó a las mujeres que deseen asistir a estas conferencias para que soliciten mayor información en el Instituto en el teléfono 144 29 20 de 8:00 a 20:00 horas o bien, consultar las redes sociales en Facebook Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí, Tweet @IMESSLP e Instagram instituto_mujeres_slp.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top