Viernes  de consejo técnico para niñas y niños Reviewed by Momizat on . Este próximo viernes 31 de enero, es de consejo técnico, así que los diversos espacios culturales de San Luis Potosí se encuentran preparando actividades para n Este próximo viernes 31 de enero, es de consejo técnico, así que los diversos espacios culturales de San Luis Potosí se encuentran preparando actividades para n Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Viernes  de consejo técnico para niñas y niños

Viernes  de consejo técnico para niñas y niños

Viernes  de consejo técnico para niñas y niños

Este próximo viernes 31 de enero, es de consejo técnico, así que los diversos espacios culturales de San Luis Potosí se encuentran preparando actividades para niñas y niños.

Por tal motivo, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí da a conocer la agenda para ese día.

En el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona se llevarán a cabo actividades dentro del programa “Viernes sobre rieles”, de 08:00 a 15:00 h, entrada con boleto de acceso al museo.

El Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes invita a las actividades lúdicas y educativas denominadas “Un día en el Laberinto” para niñas y niños de 7 a 11 años de edad, en un horario de 08:30 a 15:00 h. Costo $90 pesos, preinscripciones del 20 al 30 de enero o por correo electrónico a reservaciones@museolaberinto.com Cupo limitado.

El Museo Francisco Cossío invita a niñas y niños a su actividad infantil “Experimenta… y crea” un taller de arte abstracto inspirado en la exposición “Introyección” de Silvia Puyou, de 11:00 a 13:00 h, cuota de recuperación $40 pesos. Registro previo, cupo limitado.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top