Turismo de Soledad aplica encuestas, para definir perfil de visitantes Reviewed by Momizat on . La directora de Turismo Municipal, Angélica Frías Cano, dio a conocer que ya se tienen contempladas diversas actividades para el presente año, encaminadas a imp La directora de Turismo Municipal, Angélica Frías Cano, dio a conocer que ya se tienen contempladas diversas actividades para el presente año, encaminadas a imp Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Turismo de Soledad aplica encuestas, para definir perfil de visitantes

Turismo de Soledad aplica encuestas, para definir perfil de visitantes

Turismo de Soledad aplica encuestas, para definir perfil de visitantes

La directora de Turismo Municipal, Angélica Frías Cano, dio a conocer que ya se tienen contempladas diversas actividades para el presente año, encaminadas a impulsar de forma importante al municipio en ese sector.

 

Dijo que se cuenta con el valioso apoyo de la actual administración que preside el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, por lo que se continúan con los recorridos por los diversos lugares de interés del municipio, como lo son sus ex haciendas y viñedos, además de sitios naturales como la Joya Honda y el propio centro de la cabecera municipal, así como el impulso de la gastronomía local.

 

De la misma manera informó, que se elaboraron 200 encuestas del “perfil del visitante” que se realizan en colaboración con la Secretaria de Turismo del Estado, mismas que sirven para mejorar la calidad de los servicios que se prestan a las personas que llegan a conocer el municipio.

 

Agregó que con esas encuestas se analiza cuáles son las mejoras que se deben de realizar para ofrecer una mejor experiencia al turista, los puntos que se pueden mejorar y servicios que se requieren para tener una mejor estancia en el lugar.

 

Frías Cano mencionó que estas encuestas se realizan durante las temporadas vacacionales, tanto en verano como en invierno que es cuando la afluencia de visitantes se incrementa y es más fácil detectar los puntos en donde se está trabajando bien o en los que se tenga que realizar alguna mejora y que van desde la propia infraestructura turística, hasta la imagen urbana y de paisajes que se refleja al visitante.

 

Por último, resaltó también que hace poco se llevó a cabo la presentación del libro de leyendas, mismo que fue elaborado por el cronista del municipio, Amado Juan Sánchez Cabrera, con el cual se pretende consolidar la identidad de los soledenses.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top