Sufre aparatoso accidente el mediocampista del ADSL, Javier Cortés Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- La mañana de este viernes, el mediocampista del Atlético de San Luis, Javier Cortés, sufrió un aparatoso accidente mientras se trasladaba San Luis Potosí, SLP.- La mañana de este viernes, el mediocampista del Atlético de San Luis, Javier Cortés, sufrió un aparatoso accidente mientras se trasladaba Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Sufre aparatoso accidente el mediocampista del ADSL, Javier Cortés

Sufre aparatoso accidente el mediocampista del ADSL, Javier Cortés

Sufre aparatoso accidente el mediocampista del ADSL, Javier Cortés

San Luis Potosí, SLP.- La mañana de este viernes, el mediocampista del Atlético de San Luis, Javier Cortés, sufrió un aparatoso accidente mientras se trasladaba con su familia por el Periférico Rocha Cordero.

Según las primeras versiones, el futbolista se dirigía al colegio de sus hijos, cuando a la altura del Fraccionamiento Miravalle se registró el percance donde el vehículo impactó con un poste y posteriormente salió de la superficie de rodamiento para impactar con la barda del residencial.

El vehículo deportivo quedó reducido a pérdida total y tanto el jugador como su familia fueron trasladados a un hospital donde se les reporta fuera de peligro y estables.

Más tarde el Atlético de San Luis emitió un breve comunicado en el que confirma las versiones y que el estado de salud de Cortés y su familia es favorable.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top