Ayuntamiento de Soledad entregó la rehabilitación de la Unidad Deportiva en la Colonia San Antonio Reviewed by Momizat on . - Son obras que la ciudadanía demanda y por supuesto que se les cumple: GHV     Con el objetivo de fomentar la recreación y la sana convivencia, el al - Son obras que la ciudadanía demanda y por supuesto que se les cumple: GHV     Con el objetivo de fomentar la recreación y la sana convivencia, el al Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » Ayuntamiento de Soledad entregó la rehabilitación de la Unidad Deportiva en la Colonia San Antonio

Ayuntamiento de Soledad entregó la rehabilitación de la Unidad Deportiva en la Colonia San Antonio

Ayuntamiento de Soledad entregó la rehabilitación de la Unidad Deportiva en la Colonia San Antonio

– Son obras que la ciudadanía demanda y por supuesto que se les cumple: GHV

 

 

Con el objetivo de fomentar la recreación y la sana convivencia, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte acompañado del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, hizo entrega de la rehabilitación del área recreativa de la colonia San Antonio, en beneficio de 2 mil habitantes, en la que se aplicó una inversión de 600 mil pesos.

 

En su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de las familias, “hemos sido testigos de la transformación del municipio, ahora los vecinos cuentan con un espacio de acceso a la recreación y la actividad física; les pido hacer buen uso de ella, pues forma parte de una de las estrategias dirigidas a la niñez y juventud para reconstruir el tejido social”.

 

Por su parte, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, expresó que seguirá trabajando de la mano con la autoridad municipal para impulsar distintos programas de apoyo a favor de las familias, que se reflejen en una mejora de la calidad de vida.

 

De igual forma, destacó que desde la Cámara de Diputados impulsa diversas propuestas en beneficio de la población, como el que los estudiantes universitarios accedan a la titulación gratuita cuando su promedio sea igual o mayor a 8.

 

A nombre de los beneficiarios, la señora Martha Elena Sánchez agradeció el apoyo de las autoridades, y dijo que esta la nueva área recreativa será un lugar para que los jóvenes y niños practiquen el deporte, por lo que velarán por el buen uso y mantenimiento en óptimo estado de este espacio, pues se hace historia con obras de este tipo que cambian radicalmente el rostro de la colonia.

 

El alcalde acompañado del diputado federal y de vecinos del sector, cortó el listón inaugural del área recreativa ubicada entre las calles de Manuel Ávila Camacho y Plutarco Elías Calles; tiene una superficie de 1, 790 metros cuadrados, en el que se construyeron dos canchas multifuncionales, áreas de juegos, área de aparatos ejercitadores, además de la introducción de servicios básicos como redes de agua potable y drenaje.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top