Fiscalía logró prisión preventiva para un sujeto que fue sorprendido con un auto robado Reviewed by Momizat on . - El imputado fue vinculado a proceso tras la información vertida durante la audiencia inicial     SLP. – La Unidad Especializada de Investigación de - El imputado fue vinculado a proceso tras la información vertida durante la audiencia inicial     SLP. – La Unidad Especializada de Investigación de Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Fiscalía logró prisión preventiva para un sujeto que fue sorprendido con un auto robado

Fiscalía logró prisión preventiva para un sujeto que fue sorprendido con un auto robado

Fiscalía logró prisión preventiva para un sujeto que fue sorprendido con un auto robado

– El imputado fue vinculado a proceso tras la información vertida durante la audiencia inicial

 

 

SLP. – La Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), presentó pruebas suficientes para que el Juez de Control le impusiera prisión preventiva justificada a un hombre de 36 años de edad, por su presunta participación en el delito de robo equiparado en la Ciudad de San Luis Potosí.

 

Durante la audiencia inicial, al imputado de nombre José Guadalupe “N” se le fue vinculado a proceso tras el análisis que realizó la autoridad judicial de la información vertida por litigadores de la Fiscalía.

 

También, la misma autoridad judicial les decretó a ambas partes un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaría, en ese lapso podrán integrar más pruebas al caso.

 

La detención del sujeto se derivó cuando policías municipales transitaban al sur de la Capital potosina, y en la calle Discípulos de la colonia Valle Progreso, tuvieron a la vista a un individuo a bordo de un vehículo de color blanco de la marca Nissan tipo Tsuru, quien al notar su presencia mostró una actitud evasiva.

 

Por este motivo, llamó la atención de los oficiales mismos que le marcaron el alto y le informaron que de acuerdo a su conducta, le iban a realizar una inspección a su persona, y del mismo modo al vehículo, logrando de esta manera, determinar que dicha unidad había sido despojada de su dueño legítimo desde el 3 de febrero de 2020.

 

El imputado y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno, mismo que integró estos medios de prueba y los hizo de conocimiento del Juez de Control.

 

Asimismo, la autoridad judicial examinó los datos vertidos en la carpeta de investigación y determinó de legal la detención de José Guadalupe “N”, e inició con su proceso jurídico respectivo, donde se obtuvo la vinculación a proceso y se le dictó la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top