Circulan más de 160 mil automóviles diarios a la ZI y no hay movilidad eficiente Reviewed by Momizat on . San Luis A Tiempo El sector empresarial le da el respaldo al gobierno y está presente para las grandes necesidades, inversiones y cambios de San Luis Potosí, se San Luis A Tiempo El sector empresarial le da el respaldo al gobierno y está presente para las grandes necesidades, inversiones y cambios de San Luis Potosí, se Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Circulan más de 160 mil automóviles diarios a la ZI y no hay movilidad eficiente

Circulan más de 160 mil automóviles diarios a la ZI y no hay movilidad eficiente

Circulan más de 160 mil automóviles diarios a la ZI y no hay movilidad eficiente

San Luis A Tiempo

El sector empresarial le da el respaldo al gobierno y está presente para las grandes necesidades, inversiones y cambios de San Luis Potosí, señaló el presidente local de la Coparmex, Julio César Galindo Pérez en relación al encuentro empresarial que tuvieron con el gobernador donde el tema de la movilidad y la seguridad fueron los principales temas.

En cuanto a la movilidad, expuso que se tiene una gran capacidad de unir sinergias yd e crear la infraestructura que la ciudad necesidad para seguir creciendo a pesar de la falta de recursos federales

“Este tema de movilidad, nos pega mucho por los tiempos de traslado, circulan más de 160 mil automóviles diarios, más de 150 mil personas diariamente se trasladan a la Zona Industrial y no tenemos una red de eficiente de transporte público”, dijo.

Además comentó que es muy importante que tanto el Gobierno del Estado como el municipal propicien las condiciones para atraer mayor inversión extranjera directa y para ello, el gobierno debe invertir en infraestructura.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top