Una “ocurrencia” quitar puentes vacacionales: Canaco Reviewed by Momizat on . San Luis A Tiempo Eliminar los puentes vacacionales como lo propuso el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es una “ocurrencia”, dijo el pre San Luis A Tiempo Eliminar los puentes vacacionales como lo propuso el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es una “ocurrencia”, dijo el pre Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Una “ocurrencia” quitar puentes vacacionales: Canaco

Una “ocurrencia” quitar puentes vacacionales: Canaco

Una “ocurrencia” quitar puentes vacacionales: Canaco

San Luis A Tiempo

Eliminar los puentes vacacionales como lo propuso el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es una “ocurrencia”, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez, al ser cuestionado sobre la medida anunciada por el mandatario federal.

Expresó que esto dañaría severamente al sector turismo debido a la gran cantidad de derrama económica que se genera para los destinos con vocación turística en México.

Sabemos que el tema de los puentes genera movilidad, empleos y genera una economía que ayuda al sector turístico y de comercio, “En San Luis no lo vemos viable, ojalá lo reivindiquen porque este es un tema que se trabajó muchos años”.

Expuso que los puentes vacacionales han ayudado a incentivar el turismo en un 55% por lo que de no seguir disminuirá la economía del país.

Con respecto a la inseguridad en el estado, consideró que se requiere mayor coordinación y estrategias pues aunque es un tema complejo que se vive a nivel nacional, en San Luis Potosí y en los últimos meses se ha visto incrementada la incidencia delictiva.

“Está muy complejo, muy difícil y tenemos muchas cosas por hacer, definitivamente no es un tema que sea únicamente y exclusivamente de San Luis Potosí pues el entorno, lo que es Guanajuato y Tamaulipas nos eta pegando duro”, dijo.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top