Feria de Universidades Interactiva, dejó balance positivo Reviewed by Momizat on . La Feria de Universidades Interactiva 2020 logró el objetivo de acercar la oferta educativa de nivel superior a estudiantes que desean continuar sus estudios, e La Feria de Universidades Interactiva 2020 logró el objetivo de acercar la oferta educativa de nivel superior a estudiantes que desean continuar sus estudios, e Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » Feria de Universidades Interactiva, dejó balance positivo

Feria de Universidades Interactiva, dejó balance positivo

Feria de Universidades Interactiva, dejó balance positivo

La Feria de Universidades Interactiva 2020 logró el objetivo de acercar la oferta educativa de nivel superior a estudiantes que desean continuar sus estudios, el balance fue positivo, pues se tiene el registro de 3 mil 900 jóvenes que se acercaron a buscar una opción de carrera en las instituciones participantes, informó el director de Educación Municipal, Juan Carlos Torres Cedillo.

 

Destacó que estudiantes de alrededor de 45 escuelas de secundaria y preparatoria, además de padres de familia que acompañaron a sus hijos a este importante evento, tuvieron la oportunidad de recabar la información de cada una de las 65 universidades privadas, instituciones públicas, academias de belleza, gastronomía e idiomas.

 

Se presentó una amplia gama de ofertas educativas en alrededor de 200 distintas carreras profesionales, así como la oportunidad de acceder a becas educativas tanto en inscripción como en mensualidades.

 

El funcionario destacó que esta actividad estuvo encaminada a brindar apoyo a la población estudiantil de Soledad, en especial a los jóvenes que están próximos a iniciar sus estudios universitarios.

 

Cabe recordar que la Feria de Universidades Interactiva 2020 se llevó a cabo el pasado 7 y 8 de febrero, con una importante participación que superó las expectativas, resultando exitosa, pues alcanzó los objetivos trazados de ser una plataforma para la atención y apoyo de las y los jóvenes, para que continúen sus estudios y evitar con ello la deserción escolar.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top