Ampliarán programa social de Regreso a Clases en Soledad Reviewed by Momizat on . Con el objetivo de garantizar el bienestar de las familias con el mejoramiento de sus condiciones de vida en diferentes ámbitos, el Ayuntamiento de Soledad de G Con el objetivo de garantizar el bienestar de las familias con el mejoramiento de sus condiciones de vida en diferentes ámbitos, el Ayuntamiento de Soledad de G Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » Ampliarán programa social de Regreso a Clases en Soledad

Ampliarán programa social de Regreso a Clases en Soledad

Ampliarán programa social de Regreso a Clases en Soledad

Con el objetivo de garantizar el bienestar de las familias con el mejoramiento de sus condiciones de vida en diferentes ámbitos, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez no sólo da continuidad a los diversos programas sociales, sino que innova y amplía algunos de ellos, en los que se trabaja en su rediseño para establecer con claridad y transparencia las reglas de operación para su ejecución.

 

Lo anterior lo informó el director de Infraestructura Municipal, Benjamín Pérez Álvarez, quien indico que se trabaja en las bases y en los procedimientos apegados a la Ley.

 

Mencionó en específico el programa de Regreso a Clases, el cual además de la entrega de la mochila con útiles contempla este año el beneficio de calzado escolar.

 

Indicó que el rediseño de estos programas conlleva un procedimiento que debe cumplir con los lineamientos en la materia, por lo que se cumplirá cabalmente con la Ley para que todo se desarrolle con transparencia.

 

El funcionario destacó que la indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es una prioridad de su gestión vincular a los sectores en situación de vulnerabilidad con los programas que garanticen el mejoramiento en rubros básicos como son la alimentación, educación y salud.

 

Finalmente, explicó que el rediseño de los programas sociales se realizará en función de las necesidades de la población, dado que una de las políticas centrales de la administración municipal es trabajar a favor de los que menos tienen y combatir la pobreza con programas que verdaderamente contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top