A pesar del nulo trabajo, alcalde presume haber sido reconocido entre los mejores 10 ediles de México. Reviewed by Momizat on . Mientras a nivel local, se la ha pasado quejándose de la situación financiera que le fue heredada, misma que asegura no ha permitido aterrizar obras y proyectos Mientras a nivel local, se la ha pasado quejándose de la situación financiera que le fue heredada, misma que asegura no ha permitido aterrizar obras y proyectos Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » A pesar del nulo trabajo, alcalde presume haber sido reconocido entre los mejores 10 ediles de México.

A pesar del nulo trabajo, alcalde presume haber sido reconocido entre los mejores 10 ediles de México.

A pesar del nulo trabajo, alcalde presume haber sido reconocido entre los mejores 10 ediles de México.
Mientras a nivel local, se la ha pasado quejándose de la situación financiera que le fue heredada, misma que asegura no ha permitido aterrizar obras y proyectos durante ocho meses que lleva su administración, el alcalde de la capital Mario García Valdez recibió un reconocimiento, como uno de los 10 mejores presidentes municipales del país, mismo que presumió de inmediato.
Según un comunicado de la oficina de Comunicación Social del Ayuntamiento, “El Alcalde de San Luis Potosí, Mario García Valdez recibió un reconocimiento de la Conferencia Anual de Municipios 2013, por resultar uno de los 10 mejores alcaldes del País”.
Indican en el referido comunicado, que “después de un análisis de las gestiones de más de 2 mil 400 presidentes municipales de todos los partidos políticos, el cual fue realizado por un Consejo Consultivo integrado por académicos, se decidió otorgar esta distinción a Mario García Valdez”.
De igual manera, -señalan- se destacó la trascendencia de las estrategias que se llevan a cabo en la capital potosina a favor de sus habitantes, con prácticas innovadoras y programas sociales que tienen un impacto directo en la ciudadanía.  Asimismo, se reconoció el liderazgo del Presidente Municipal, Mario García Valdez, lo que también contribuyó a posicionarse entre los 10 mejores alcaldes de México.
Cabe señalar que la capital potosina se encuentra en una etapa de obras inconclusas, problemas legales y financieros, que según las propias declaraciones del alcalde Mario García, no han permitido aterrizar obras y proyectos en estos primeros meses de su gestión.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top