Alcaldía de Soledad realiza acto conmemorativo del Día de la Bandera Reviewed by Momizat on . - Además en un emotivo acto cívico, juraron bandera ante nuestro lábaro patrio, mil 770 estudiantes de 25 escuelas primarias.     Soledad de G.S., SLP - Además en un emotivo acto cívico, juraron bandera ante nuestro lábaro patrio, mil 770 estudiantes de 25 escuelas primarias.     Soledad de G.S., SLP Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » Alcaldía de Soledad realiza acto conmemorativo del Día de la Bandera

Alcaldía de Soledad realiza acto conmemorativo del Día de la Bandera

Alcaldía de Soledad realiza acto conmemorativo del Día de la Bandera

– Además en un emotivo acto cívico, juraron bandera ante nuestro lábaro patrio, mil 770 estudiantes de 25 escuelas primarias.

 

 

Soledad de G.S., SLP.-  En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, encabezó emotivo acto civico, en el que tomó juramento a 1, 770 estudiantes de 25 escuelas primarias.

 

En ceremonia realizada en el jardín principal, cuyo propósito es preservar el fervor hacia los símbolos patrios, estuvieron presentes autoridades civiles y militares.

 

Con gran patriotismo y civismo, los estudiantes participaron en el protocolo de izamiento de la bandera y el despliegue de este símbolo patrio de cada una de las instituciones.

 

Con este compromiso cívico, el Presidente Municipal tomó el juramento a la bandera a las niñas y niños, a quienes pidió adoptar el sentido de pertencia que les hará parte de una patria que necesita de ellos.

 

Luego dirigió un mensaje, en el que destacó que nuestra Bandera nos recuerda que se debe renovar día valores como la unión, la solidaridad, la generosidad y la paz.

 

“Nuestra Bandera sintetiza todo lo que somos, y también todo lo que podemos llegar a ser como Nación. Por ello, desde el primer día de este gobierno, asumí con mis conciudadanos el compromiso de transformar a Soledad, para acompañarlo y acelerar su desarrollo”, expresó Hernández Villafuerte.

 

Resaltó que con el esfuerzo de todos, Soledad, San Luis Potosí, México serán aún más grandes, más fuertes y con más oportunidades para su gente.

 

Hizo un llamado a retomar lo que significan nuestros símbolos patrios, con acciones, desde la trinchera que nos toca y desde el rol que tenemos en nuestras familias, en nuestros trabajos y en nuestras comunidades.

 

El programa estuvo a cargo de la escuela secundaria Técnica 36, en el que los estudiantes honraron al símbolo patrio más importante de la nación mexicana, ya que forma parte de la historia y la evolución del país, es también un símbolo que representa la independencia, justicia y libertad.

 

En representación del comandante de la Doceava Zona Militar, Guzmar Ángel González Castillo, estuvo presente el Mayor Cirujano Dentista, Román Mata Pérez; de la Guardia Nacional, Policía Mayor Militar, Eusebio Aguilar Valero; en representación del profesor Alejo Rivero Ávila, secretario general de la sección 26 del SNTE, Carlos Alberto González Martinez; en representación de la profesora Griselda Álvarez, directora del Sistema Educativo Estatal Regular, el profesor Mario Ramos García; en representación del profesor Martín Rodríguez Ramírez, Secretario General de la sección 52 dk SNTE, el profesor Luis Ernesto Saucedo Gallegos; el director de la escuela secundaria Técnica 36, Gerardo Aguiñaga Zaragoza, además de funcionarios municipales.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top