Iniciaron los trabajos de ampliación del centro infantil “Capullito 2” Reviewed by Momizat on . - Se ampliarán y mejorarán instalaciones para ampliar el cupo para quien más lo necesita.     El Ayuntamiento de Soledad, a través del Sistema Municip - Se ampliarán y mejorarán instalaciones para ampliar el cupo para quien más lo necesita.     El Ayuntamiento de Soledad, a través del Sistema Municip Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » Iniciaron los trabajos de ampliación del centro infantil “Capullito 2”

Iniciaron los trabajos de ampliación del centro infantil “Capullito 2”

Iniciaron los trabajos de ampliación del centro infantil “Capullito 2”

– Se ampliarán y mejorarán instalaciones para ampliar el cupo para quien más lo necesita.

 

 

El Ayuntamiento de Soledad, a través del Sistema Municipal DIF, inició los trabajos de rehabilitación y expansión del centro de atención infantil “Capullito número 2” en la colonia Genovevo Rivas Guillén Norte, una obra que traerá múltiples beneficios a los niños soledenses.

 

Acompañado del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona y de la presidenta del Sistema Municipal DIF, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó el trabajo de la dependencia por el bienestar de los más necesitados e indicó que diariamente se busca generar programas sociales que tengan por naturaleza beneficiar a las familias en Soledad.

 

“Estas acciones nos mueven a seguir con el trabajo en nuestro municipio, porque es importante toda la inversión que se haga en el sentido para la educación de nuestros niños, ya que es la mejor inversión que podemos tener en nuestro municipio”, puntualizó Hernández Villafuerte.

 

Por su parte, el diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona, expresó que el motor de la economía del país, es la mujer, por lo que se requiere darles todo el apoyo por medio de la gestión de políticas públicas incluyentes y que las empodere, sin descuidar su valiosa decisión de criar y educar a sus hijos.

 

La presidenta del DIF municipal, destacó que las obras de rehabilitación del centro de atención infantil Capullito número 2, era un deseo de los padres de familia que se consolidó con el arranque de los trabajos, donde se efectuarán adecuaciones, como la ampliación de las salidas de emergencia, rehabilitación de baño, salones, una bodega para resguardar los materiales y la intención de poder recibir a un mayor número de población para una atención adecuada y de calidad; además de anunciar la construcción de la estancia infantil Capullito III en la colonia Primero de Mayo.

Finalmente Hernández Villafuerte, subrayó que Soledad es un municipio líder en desarrollo, “el futuro de estos niños lo forjamos con buenos ejemplos, DIF Municipal y Ayuntamiento seguiremos llevando a cabo estos trabajos para tener la cercanía con los grupos vulnerables, nuestra tarea es ir avanzando paso a paso en cada administración y estamos comprometidos con eso, con el trabajo, con la transformación”.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top