Se jugaron las dos primeras jornadas del “Torneo de fútbol Chavos Banda En Son de Paz”. Reviewed by Momizat on . - Los partidos se realizaron en el Centro Deportivo Condado del Sauzal, sede del torneo.   San Luis Potosí (lunes 24 de febrero de 2020). – Este fin de sem - Los partidos se realizaron en el Centro Deportivo Condado del Sauzal, sede del torneo.   San Luis Potosí (lunes 24 de febrero de 2020). – Este fin de sem Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Se jugaron las dos primeras jornadas del “Torneo de fútbol Chavos Banda En Son de Paz”.

Se jugaron las dos primeras jornadas del “Torneo de fútbol Chavos Banda En Son de Paz”.

Se jugaron las dos primeras jornadas del “Torneo de fútbol Chavos Banda En Son de Paz”.

– Los partidos se realizaron en el Centro Deportivo Condado del Sauzal, sede del torneo.

 

San Luis Potosí (lunes 24 de febrero de 2020). – Este fin de semana se llevaron a cabo la dos primeras jornadas del “Torneo de fútbol Chavos Banda En Son de Paz” en el Centro Deportivo Condado del Sauzal como parte de los festejos del “Señor de Burgos” en la zona del Saucito

 

Se disputó la jornada uno y los resultados del día sábado fueron los siguientes.

 

El equipo “Perrillos del Mezqui” se enfrentó a “Traviesos los Pinos” y empataron a 1 gol, por lo que el duelo tuvo que definirse en penales arrojando un marcador global de 5-4 a favor de “Perrillos”. En otro acalorado encuentro “Barrio Talibán” se impuso por la vía de los penales a “Deportivo Rocha del Saucito”. El partido terminó empatado a 1 gol definiéndose en tanda de penales dejando un marcador final de 3-1.

 

En un apretado encuentro “Barrio Gorila” se enfrentó a “Retornos Clan 22” quien en tiempo regular empataron a 3 definiendo el triunfo en tanda de penales quedando un marcador global 4-3 a favor de “Retornos Clan”.

 

En otros resultados de la jornada sabatina “Deportivo Privados” se adjudicó la victoria ante “Cundos” 9-3.  Mientras que “Scorpions del Mezquital” venció por la mínima a “Craizys del Sauz” 5-4.

 

Ya el domingo se llevó a cabo la segunda jornada donde “Barrio Gorila” le ganó a “Barrio Talibán” 2-0. Para el segundo encuentro de la tarde “Scorpions del Mezquital” venció a “Deportivo Privados” 1-0.

 

 

El conjunto “Momias del Atlas” obtuvo la victoria frente a “Perrillos del Mezqui” 2-0. Por su parte “Cantarranas” también se llevó la victoria con un abultado marcador de 7-3 ante “Traviesos los Pinos”. Y para finalizar los encuentros del fin de semana “Momias de Atlas” venció a “Cantarranas” 3 goles a 2.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top