Preparan juicio político contra delegada del Interapas en Soledad Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT     San Luis Potosí, SLP.-  La presidenta del Movimiento Acción Revolucionaria y Campesino, Marcela Galarza López denunció que la Marcela Loyola/SLAT     San Luis Potosí, SLP.-  La presidenta del Movimiento Acción Revolucionaria y Campesino, Marcela Galarza López denunció que la Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » Preparan juicio político contra delegada del Interapas en Soledad

Preparan juicio político contra delegada del Interapas en Soledad

Preparan juicio político contra delegada del Interapas en Soledad

Marcela Loyola/SLAT

 

 

San Luis Potosí, SLP.-  La presidenta del Movimiento Acción Revolucionaria y Campesino, Marcela Galarza López denunció que la Unidad de Gestión del Centro Histórico solamente fue una ocurrencia del presidente municipal Xavier Nava Palacios, instancia que no tiene reglamente y sólo afecta a los establecimientos, y adelantó que presentaran un juicio político contra la delegada del Interapas en Soledad, Natalia Castillo.

 

Expuso que este lunes iban a llevar a cabo una clausura simbólica de esta unidad que no tiene una profesión ni reglamento, “se planeaba hacer una clausura de esta unidad qué es inválida y hacer lo mismo con el Palacio Municipal que se encuentra acéfalo porque tenemos un presidente que se ha dedicado únicamente a hablar de las administraciones pasadas y que si tiene algo que hacer que lo haga y lo haga bien”.

 

Agregó que se suspendió la clausura por causa del desplegado de las cámaras empresariales como la CANACO, “organismo que no sirve para nada porque nunca ayuda a los comerciantes en los problemas que tienen, solamente van y cobran a los negocios a principio de año los 400 pesos ya que este organismo no sirve para nada y todos estos órganos empresariales están comprados por Xavier Nava”.

 

Marcela Galarza adelantó que se presentará un Juicio Político en contra la delegada del Interapas en Soledad, Natalia Castillo y el presidente Xavier Nava por omisión y obstrucción de la justicia porque desde hace un año se llevó a cabo un fraude con una obra de la que despareció el recurso para su ejecución.

 

Añadió que pese a que había pruebas de que la delegada se había quedado con el dinero para la realización de una obra de drenaje no se le destituyo ni sancionó, y por eso presentaran un juicio político contra ella y el alcalde.

 

“La delegada me iba a dar la mitad del dinero pero no se la recibir porque no soy abonera se la entregó el dinero completo para una obra que no se hizo y exigimos que se le castigue conforme a la ley”, sentenció.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top