Hay 60 procesos contra funcionarios y ex funcionarios: FGE Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.-  El titular de la Fiscalía, Federico Garza Herrera, informó que se tienen 60 procedimientos, en contra de servidores públicos, por deli San Luis Potosí, S.L.P.-  El titular de la Fiscalía, Federico Garza Herrera, informó que se tienen 60 procedimientos, en contra de servidores públicos, por deli Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Hay 60 procesos contra funcionarios y ex funcionarios: FGE

Hay 60 procesos contra funcionarios y ex funcionarios: FGE

Hay 60 procesos contra funcionarios y ex funcionarios: FGE

San Luis Potosí, S.L.P.-  El titular de la Fiscalía, Federico Garza Herrera, informó que se tienen 60 procedimientos, en contra de servidores públicos, por delitos como enriquecimiento ilícito, malversación de fondos, entre otros tipo de hechos relacionados con corrupción.

 

En este sentido dijo que continuarán trabajando en las denuncias interpuestas por el Ayuntamiento de la capital, en contra de la administración municipal encabezada por Ricardo Gallardo Juárez.

 

Dijo que ese aletargamiento en la resolución de esos casos, esta relacionada a la operación del nuevo sistema justicia, por lo que ambas partes pueden aportar pruebas para comprobar esos hechos con apariencia de delito y en base a eso el Ministerio Público podría pronunciarse.

 

Descartó que este sistema sea laxo, ya que esa tardanza también es porque se solicitan informes a otras instancias como a la Auditoría Superior del Estado o alguna otra instancia, a fin de robustecer la posible responsabilidad del presunto responsable.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top