Aunque los taxistas vayan a bailar a Chalma, no se entregarán concesiones bajo presión: SCT Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.-  La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT), no cederá a presiones ni chantajes de ningún tipo para la entrega de con San Luis Potosí, SLP.-  La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT), no cederá a presiones ni chantajes de ningún tipo para la entrega de con Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Aunque los taxistas vayan a bailar a Chalma, no se entregarán concesiones bajo presión: SCT

Aunque los taxistas vayan a bailar a Chalma, no se entregarán concesiones bajo presión: SCT

Aunque los taxistas vayan a bailar a Chalma, no se entregarán concesiones bajo presión: SCT

San Luis Potosí, SLP.-  La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT), no cederá a presiones ni chantajes de ningún tipo para la entrega de concesiones de taxi, afirmó el titular de la dependencia Fernando Chávez Méndez, luego del bloqueo que se registró la mañana del lunes en avenida Muñoz, a la altura de donde se ubica el edificio de la secretaría.

 

Expuso que los manifestantes exigen 15 concesiones de taxi, sin embargo se les explicó que pueden participar en la convocatoria, ya que por ninguna circunstancia se darán concesiones bajo presión.

 

Indicó que los taxistas se tendrán que someter al proceso y solo quien cumpla y demuestre su antigüedad, tendrá acceso a una concesión.

 

“Ni porque se vayan a bailar a Chalma habrá quien reciba una concesión de taxi, sino se cumple con los requisitos y tengan la antigüedad comprobada” puntualizó.

 

Por ultimo dijo que en breve se estarán recibiendo 30 mil tarjetas de prepago, que se estarán repartiendo entre la población estudiantil y personas de la tercera edad para su uso inmediato.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top