Diputados desdeñan trabajo y no asisten a comisiones Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT   Debido a la falta de quórum, se tuvieron que cancelar las reuniones de las comisiones legislativas Primera de Hacienda y Desarrollo M Marcela Loyola/SLAT   Debido a la falta de quórum, se tuvieron que cancelar las reuniones de las comisiones legislativas Primera de Hacienda y Desarrollo M Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Diputados desdeñan trabajo y no asisten a comisiones

Diputados desdeñan trabajo y no asisten a comisiones

Diputados desdeñan trabajo y no asisten a comisiones

Marcela Loyola/SLAT

 

Debido a la falta de quórum, se tuvieron que cancelar las reuniones de las comisiones legislativas Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal, así como la de Ecología y Medio Ambiente.

 

En la primera de las sesiones programada para las nueve de la mañana en la Sala “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, únicamente acudió la presidenta, la diputada el PRI, Laura Patricia Silva Celis, quien permaneció por espacio de 15 minutos en espera de que llegaran los dos integrantes más, que son Paola Alejandra Arreola Nieto, como vicepresidenta y el ex perredista Jesús Emmanuel Ramos Hernández, pero nunca llegaron por lo que la también integrante del Movimiento Antorchista, citó de nuevo para el próximo jueves.

Posteriormente, a las nueve y media de la mañana en la Sala “Don José Venustiano Carranza” de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) estaba programada la sesión de la Comisión de Ecología; sin embargo, pasó el tiempo y no llegó ningún legislador y fueron los asistentes quienes informaron que se reprogramaba para el próximo viernes.

 

Pasadas las diez de la mañana arribo a la sede legislativa el presidente de dicha comisión, el diputado del PVEM Cándido Ochoa Rojas y quienes nunca se aparecieron, fueron la vicepresidenta Beatriz Eugenia Benavente González, del PRI y Oscar Carlos Vera Fabregat, de Conciencia Popular.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top