Mejora ayuntamiento infraestructura y servicios en  la zona oriente Reviewed by Momizat on . - Encabeza el Presidente Municipal acciones del programa “Gobierno de a Pie” en ese sector de la ciudad     Al encabezar una edición más del programa “Gobi - Encabeza el Presidente Municipal acciones del programa “Gobierno de a Pie” en ese sector de la ciudad     Al encabezar una edición más del programa “Gobi Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Mejora ayuntamiento infraestructura y servicios en  la zona oriente

Mejora ayuntamiento infraestructura y servicios en  la zona oriente

Mejora ayuntamiento infraestructura y servicios en  la zona oriente

– Encabeza el Presidente Municipal acciones del programa “Gobierno de a Pie” en ese sector de la ciudad

 

 

Al encabezar una edición más del programa “Gobierno de a Pie”, en el fraccionamiento Esmeralda, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios informó a los vecinos de ese sector que fueron ya repuestos casi 300 metros de líneas de drenaje con la ejecución de tres obras de infraestructura hidráulica que realizó el Organismo Intermunicipal de Agua Potable.

 

Precisó además que la Dirección de Obras Públicas cuenta ya con un proyecto para la zona y que sólo se está a la espera de que se reciban los recursos económicos necesarios para que esta obra sea sometida a la aprobación del Consejo de Desarrollo Social.

 

Tras escuchar sus necesidades y requerimientos, Xavier Nava Palacios anunció a los vecinos de los fraccionamientos La Esmeralda, San Patricio, Talleres y Valle Dorado, que para atender a las denuncias por ellos presentadas en materia de seguridad se incrementarán los rondines de vigilancia y los programas de prevención para atender la problemática que se presenta entre niñas, niños, adolescentes y jóvenes del sector.

 

Además, se realizarán trabajos de bacheo en las calles que ustedes reportaron al equipo de Servicios Municipales, que son las de Amatista, Zafiro, Aguamarina, Azabache y Diamante.

 

El Jefe del Gobierno capitalino se comprometió a que durante los próximos 15 días, cuadrillas de trabajadores municipales trabajarán de forma intensiva para atender las principales necesidades de los pobladores:

 

“Atenderemos de inmediato las lámparas apagadas que reportaron, así como el caso de las que permanecen todo el día encendidas en la calle de Amatista. Del mismo modo, ya hemos pedido al área de Ecología que entable comunicación con los dueños de los perros que ustedes nos han denunciado que sufren maltrato animal”.

 

Finalmente, Nava Palacios añadió: “Se dará mantenimiento a los camellones de su colonia, principalmente a los que se ubican en la calle Esmeralda y Avenida Coral; retiraremos el graffiti que se ve por doquier en estas colonias y serán también podados los árboles cuyas ramas son un problema para los transeúntes y los que ya no tienen vida y representan un peligro serán retirados, también se limpiarán las áreas que sirven de recreo y descanso para ustedes”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top