Subsecretario de Salud confirma que paciente sospechoso de Covid19, dio positivo a primera prueba Reviewed by Momizat on . Redacción/SLAT El Subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell Ramírez, dio a conocer qué hay un paciente presuntamente infectado de coronavirus, que dio p Redacción/SLAT El Subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell Ramírez, dio a conocer qué hay un paciente presuntamente infectado de coronavirus, que dio p Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Subsecretario de Salud confirma que paciente sospechoso de Covid19, dio positivo a primera prueba

Subsecretario de Salud confirma que paciente sospechoso de Covid19, dio positivo a primera prueba

Subsecretario de Salud confirma que paciente sospechoso de Covid19, dio positivo a primera prueba

Redacción/SLAT

El Subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell Ramírez, dio a conocer qué hay un paciente presuntamente infectado de coronavirus, que dio positivo a una primera prueba y ya se le atiende y se le realiza una segunda prueba, para confirmar o descartar el caso.

En caso de confirmarse, sería el primer caso de Covid19 en México.

El funcionario federal, hizo público en sus redes sociales qué hay un paciente sospechoso de Covid19 y aunque manifiesta que es “un caso leve”, indica que dio positivo a una primera prueba y está en aislamiento.

En un primer tuit, publicó el siguiente texto:

“Tenemos un paciente sospechoso de #COVID19, hospitalizado en @RespiraINER. Es un caso leve y se ha puesto en aislamiento. Después de un resultado reactivo en el INER, se está analizando una segunda muestra en el InDRE.”

En un segundo tuit publicó lo siguiente:

“Ya se estudia a los contactos del caso y se atiende al paciente. El diagnóstico aún no es definitivo. Tan pronto se terminen las pruebas daremos a conocer su resultado.”

Se espera mayor información de las autoridades al respecto.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top