Sistema de Bibliotecas de Soledad, ofrece actividades virtuales, para la jornada de Sana Distancia Reviewed by Momizat on . Soledad, SLP.- El Sistema Municipal de Bibliotecas de Soledad, ofrece al público en general diversas actividades virtuales de fomento a la lectura en sus p Soledad, SLP.- El Sistema Municipal de Bibliotecas de Soledad, ofrece al público en general diversas actividades virtuales de fomento a la lectura en sus p Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Sistema de Bibliotecas de Soledad, ofrece actividades virtuales, para la jornada de Sana Distancia

Sistema de Bibliotecas de Soledad, ofrece actividades virtuales, para la jornada de Sana Distancia

Sistema de Bibliotecas de Soledad, ofrece actividades virtuales, para la jornada de Sana Distancia

Soledad, SLP.- El Sistema Municipal de Bibliotecas de Soledad, ofrece al público en general diversas actividades virtuales de fomento a la lectura en sus páginas oficiales de redes sociales, al sumarse a la campaña de distanciamiento social “Yo me quedo en casa”, además se implementa el programa denominado 1 X1, con préstamos domiciliarios por un mes de libros que sean de su interés.

 

El director del área, Jacobo Cerda Gómez, informó que en las páginas @bibliotecas soledad de graciano sanchez y de twitter @bibliotecas soledad, se difundirán diversas actividades como son la expresión creativa, la hora del cuento, dinámicas y actividades lúdicas, además se compartirán libros del acervo bibliográfico y de la biblioteca digital mundial para poder consultar.

 

Cabe señalar que las bibliotecas municipales suspendieron actividades al público en general por tiempo indefinido, sólo se atiende el préstamo de libros a quienes deseen llevarse una obra literaria a sus domicilios dentro del programa 1 X 1.

 

Las bibliotecas públicas municipales se encuentran ubicadas en la calle Guerrero 204 de la cabecera municipal, en la avenida San Luis s/n de la colonia San Felipe, Plaza del Maguey de la colonia Unidad Ponciano Arriaga y en la avenida Cedral de la colonia San Luis 1, en la unidad deportiva.

 

Este plan de atención virtual implementado por el Sistema Municipal de Bibliotecas, se pone en marcha ante la contingencia sanitaria que se vive por el coronavirus, por lo que se exhorta a la población en general a seguir las indicaciones de las autoridades ante esta situación, hasta retornar a las actividades cotidianas.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top