Servicios Municipales de Soledad, no se suspenderán por contingencia de Covid-19 Reviewed by Momizat on . Los distintos servicios públicos que brinda el municipio de Soledad, no se verán interrumpidos por la contingencia sanitaria a causa del coronavirus Los distintos servicios públicos que brinda el municipio de Soledad, no se verán interrumpidos por la contingencia sanitaria a causa del coronavirus Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Servicios Municipales de Soledad, no se suspenderán por contingencia de Covid-19

Servicios Municipales de Soledad, no se suspenderán por contingencia de Covid-19

Servicios Municipales de Soledad, no se suspenderán por contingencia de Covid-19

Los distintos servicios públicos que brinda el municipio de Soledad, no se verán interrumpidos por la contingencia sanitaria a causa del coronavirus Covid – 19.

 

Lo anterior lo informó la directora de Servicios Municipales, Dolores Eliza García Román, quien indicó que se aplican medidas de prevención con el personal y se les dota de implementos necesarios para una mayor higiene, como guantes, cubrebocas y gel antibacterial.

 

Señaló que se intensificaron las medidas de prevención en las distintas áreas como Aseo Público, Rastro, Funeraria, Panteones, Parques y Jardines, Alumbrado e Imagen Urbana.

 

Indicó que en cuanto al servicio de recolección de basura se mantienen las diferentes rutas en los turnos ya establecidos; en caso de existir alguna modificación se hará del conocimiento a la población.

 

Señaló que la recolección de basura es un servicio prioritario que se seguirá prestando con normalidad, o en su defecto, si se marca algún protocolo especial se adoptarán las medidas que sean necesarias.

 

Hasta el momento se trabaja en dos turnos, de seis de la mañana a una de la tarde y de una a siete de la noche, mediante la cual se realizan labores de barrido manual y de la recolección con el empleo de 14 tolvas; al día se recolectan alrededor de 210 toneladas de basura domiciliaria.

 

En cuanto al alumbrado público, se da continuidad a la atención de los distintos reportes de la población.

 

 

En cementerios, se continuará brindando el servicio, pero se pide a la población no visitar a sus seres queridos como medida preventiva. 

 

Todas las áreas mencionadas brindarán atención al público, adoptando medidas higiénico – sanitarias, marcadas por los protocolos ante esta contingencia.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top