No descartan apoyos o incentivos a empresas, por contingencia del Covid-19 Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- El titular de finanzas, Daniel Pedroza Gaitan, señaló que en los próximos días buscarán reunirse con empresarios, sectores sociales y div San Luis Potosí, SLP.- El titular de finanzas, Daniel Pedroza Gaitan, señaló que en los próximos días buscarán reunirse con empresarios, sectores sociales y div Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » No descartan apoyos o incentivos a empresas, por contingencia del Covid-19

No descartan apoyos o incentivos a empresas, por contingencia del Covid-19

No descartan apoyos o incentivos a empresas, por contingencia del Covid-19

San Luis Potosí, SLP.- El titular de finanzas, Daniel Pedroza Gaitan, señaló que en los próximos días buscarán reunirse con empresarios, sectores sociales y diversas agrupaciones de la sociedad civil, a fin de conocer sus demandas en torno las afectaciones económicas que tendrán ante la.contingencia sanitaria .

Consideró que los efectos se comenzarán a resentir en dos o tres semanas, por lo que la Sefin sostendrá mucha interlocución con los involucrados.

El titular de Finanzas, señaló que en las finanzas públicas la afectación principal será en la recaudación propia como en impuesto sobre nómina, impuesto sobre hospedaje y en derecho de control vehicular, situación por la que se decidió ampliar el plazo.

Sobre la posibilidad de redireccionar recursos de obra pública o de otros rubros, a fin de enfrentar la contingencia, Pedroza Gaitan señaló que de momento están realizando una revisión del presupuesto, por lo que no descartó que pudieran darse algunos ajustes.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top