Disminuye hasta en un 90% la afluencia de pasajeros en el transporte urbano Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez Méndez afirmó que bajo ninguna circunstancia la población se San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez Méndez afirmó que bajo ninguna circunstancia la población se Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Disminuye hasta en un 90% la afluencia de pasajeros en el transporte urbano

Disminuye hasta en un 90% la afluencia de pasajeros en el transporte urbano

Disminuye hasta en un 90% la afluencia de pasajeros en el transporte urbano

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez Méndez afirmó que bajo ninguna circunstancia la población se quedará sin servicio de transporte a pesar de la contingencia que se vive actualmente por la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Dijo que si bien se ha pedido a la gente que se quede en sus hogares, la realidad es que también hay quien debe salir de sus domicilios, por lo que el transporte continuara

Señaló que se están sanitizando los camiones y taxis, además de que se está suministrando cloro y gel antibacterial a pesar de que son productos que están escaseando.

Asimismo comentó que hay rutas de transporte en las que bajo considerablemente la afluencia de pasajeros desde un 50 hasta un 90%, “tenemos camiones que en un día suben cuatro pasajeros”.

Por último expuso que únicamente se analiza ajustar el número de autobuses en cada ruta en función de la demanda con el fin de que, de ser necesario, se reubiquen a rutas con demanda alta tales como las rutas 27 y 28 para evitar la saturación de los autobuses.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top