Protección Civil de Soledad, trabaja al 100 por ciento de su capacidad Reviewed by Momizat on . El personal de la dirección de Protección Civil Municipal de Soledad trabaja al 100% de su capacidad, para atender las contingencias de distintas naturalez El personal de la dirección de Protección Civil Municipal de Soledad trabaja al 100% de su capacidad, para atender las contingencias de distintas naturalez Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Protección Civil de Soledad, trabaja al 100 por ciento de su capacidad

Protección Civil de Soledad, trabaja al 100 por ciento de su capacidad

Protección Civil de Soledad, trabaja al 100 por ciento de su capacidad

El personal de la dirección de Protección Civil Municipal de Soledad trabaja al 100% de su capacidad, para atender las contingencias de distintas naturalezas que pudieran registrarse en el municipio.

 

Al respecto, el director del área, Mauricio Ordaz Flores, informó que el fin de semana se tuvo un registro de seis conatos de incendio, uno en la calle Blas Escontría, unos pastizales en Rivas Guillén, en carretera a Rioverde y carretera a Matehuala, “seguimos trabajando muy de la mano con el cuerpo de Bomberos, que con la sub-estación que tienen en nuestra jurisdicción nos favorece mucho en el tiempo de reacción”.

 

De igual forma, se da continuidad a la atención a quienes se encuentran en situación de calle, “este fin de semana se brindó apoyo a tres personas de la tercera edad, que estaban deambulando en la vía pública y fueron entregados a sus familiares”.

 

“Nuestro personal sigue activo, nuestra área sigue trabajando al 100%, gracias a su vocación de servir a la población”, resaltó.

 

De igual forma, se está al pendiente de las condiciones climáticas que se registran, pues se pronostica la presencia de vientos, por lo que se mantiene la vigilancia en infraestructura que pudiera representar un riesgo, al igual que se mantiene la estrecha coordinación con el departamento de Parques y Jardines para la atención de árboles en riesgo de caer.

 

Ordaz Flores señaló que están atentos a todos los reportes de la ciudadanía, para brindar una eficiente atención a sus necesidades.

 

“Seguimos muy atentos, tenemos una alerta por la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid 19, por lo que estamos atentos a las indicaciones y recomendaciones que emitan las autoridades de los distintos órdenes de gobierno, desde nuestra función, seguimos en comunicación con empresas de alto, mediano y bajo riesgo, para que cumplan con las medidas de sanitización en sus áreas laborales, al igual con los comercios, además de emitir recomendaciones a la población en general para que adopten medidas higiénico – sanitarias”, concluyó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top