Actuar ético y profesional de los policías, compromiso permanente del gobierno municipal de Soledad Reviewed by Momizat on . El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, afirmó que no solapará ningún abuso de autoridad que cometan los agentes municipales en contra de la ciudadanía y con El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, afirmó que no solapará ningún abuso de autoridad que cometan los agentes municipales en contra de la ciudadanía y con Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Actuar ético y profesional de los policías, compromiso permanente del gobierno municipal de Soledad

Actuar ético y profesional de los policías, compromiso permanente del gobierno municipal de Soledad

Actuar ético y profesional de los policías, compromiso permanente del gobierno municipal de Soledad

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, afirmó que no solapará ningún abuso de autoridad que cometan los agentes municipales en contra de la ciudadanía y confirmó que mantiene una política de puertas abiertas en caso de que se presente un posible caso de corrupción o extorsión.

 

“Hemos sido muy vigilantes sobre el actuar de nuestros oficiales, en mi administración se han dado bajas precisamente por conductas no éticas ni profesionales de los policías”.

 

Sostuvo que está comprometido con la honestidad y profesionalismo de la corporación municipal, por ello también se mantiene estrecha comunicación con la CEDH a fin de analizar y darle seguimiento a las denuncias interpuestas por los ciudadanos.

 

“Yo tengo puertas abiertas para las quejas contra los elementos, si hay algo en lo que he puesto mucha atención es que cualquier abuso, arbitrariedad o exceso sea sancionado.

 

Por último, aclaró que la Comisión de Honor y Justicia analiza y determina la culpabilidad o inocencia de cada caso, tomando en cuenta y valorando una serie de pruebas que son presentadas por los quejosos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top