Autoridades de seguridad, detienen a 28 personas en las últimas 24 horas Reviewed by Momizat on . Como parte de las acciones que realizan las corporaciones de los tres niveles de gobierno para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias p Como parte de las acciones que realizan las corporaciones de los tres niveles de gobierno para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias p Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Autoridades de seguridad, detienen a 28 personas en las últimas 24 horas

Autoridades de seguridad, detienen a 28 personas en las últimas 24 horas

Autoridades de seguridad, detienen a 28 personas en las últimas 24 horas

Como parte de las acciones que realizan las corporaciones de los tres niveles de gobierno para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias potosinas, las corporaciones que integran la Mesa para la Construcción de la Paz, informaron que se detuvieron a cinco personas por estar presuntamente relacionadas con el delito de narcomenudeo, en las últimas 24 horas.

 

En este mismo periodo, 24 personas fueron detenidas por delitos como robo a vehículos, a casa-habitación y comercio, así como se logró decomisar gramaje de diversas drogas.

 

A los presuntos responsables, están a disposición de las autoridades correspondientes tanto del fuero federal como común, que determinarán su condición legal.

 

Este lunes, las instancias de seguridad recuperaron tres vehículos, además de que se decomisaron cartuchos útiles y un arma de fuego de manufactura casera.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top