Camiones urbanos son punto de riesgo, para contagio de coronavirus Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Fernando Chávez Méndez reconoció que el riesgo de contagio del Covid-19 San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Fernando Chávez Méndez reconoció que el riesgo de contagio del Covid-19 Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Camiones urbanos son punto de riesgo, para contagio de coronavirus

Camiones urbanos son punto de riesgo, para contagio de coronavirus

Camiones urbanos son punto de riesgo, para contagio de coronavirus

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Fernando Chávez Méndez reconoció que el riesgo de contagio del Covid-19 es aún mayor en los camiones urbanos, por lo que reiteró el llamado a no utilizarlos cuando estén llenos de pasajeros.

“Los camiones urbanos es un porcentaje mayor de posibilidad de infectarte que en cualquier otro lugar”, dijo.

Expuso que bajo ninguna circunstancia la población se quedará sin servicio de transporte ya que es vital para quienes tienen que seguir saliendo a trabajar, sin embargo comentó que se han tomado algunas medidas como el sanitizar las unidades.

Además de ello indicó que se han retirado camiones urbanos de la ruta 33 y 34 debido a la baja afluencia de pasajeros, pero explicó que estas unidades se sumaron a rutas como la 27 y 28 que son de mayor demanda para que la gente respete la distancia.

Dijo que los permisionarios se quejan del impacto económico pero aún no se estima a cuanto pudieran ascender las pérdidas.

Señaló que son 10 mil 500 unidades de transporte en el estado las que deberán respetar las medidas sanitarias para evitar contagios y descartó que a la fecha se tenga un chofer contagiado.

Por último pidió a los usuarios de los camiones urbanos ser conscientes y responsables, ya que se desesperan y por prisa que quieren subir a los camiones con bastante pasaje.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top