Pide Canaco consumir productos locales y respetar medidas sanitarias Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- La Camara Nacional de Comercio (Canaco) en San Luis Potosí (SLP), pide respetar las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia a to San Luis Potosí, SLP.- La Camara Nacional de Comercio (Canaco) en San Luis Potosí (SLP), pide respetar las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia a to Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Pide Canaco consumir productos locales y respetar medidas sanitarias

Pide Canaco consumir productos locales y respetar medidas sanitarias

Pide Canaco consumir productos locales y respetar medidas sanitarias

San Luis Potosí, SLP.- La Camara Nacional de Comercio (Canaco) en San Luis Potosí (SLP), pide respetar las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia a todas las personas que así puedan hacerlo.

El presidente de la Canaco en SLP, Juan Servando Branca Gutiérrez, solicitó a la ciudadanía seguir las indicaciones dadas a nivel nacional, a fin de evitar salir a la calle en caso de que no sea necesario, recordó que ya en 2009 se tuvo una contingencia similar con la influenza AH1N1.

“Hubo una situación similar previa con el AH1N1, hay que preparamos para estar bien informados sobre que sí en medidas de precaución de nosotros mismos, no estar en focos de infección, tratar de estar buscando las medidas de protección y claro hay que llevar a cabo lo que indiquen las autoridades”, aseveró.

Con respecto a las importaciones de productos de origen asiatico de parte del comercio local, mencionó que no se puede aislar la economía mexicana, ya que incluso ya hay mercancía en transito desde países como China. Solo dijo se deben de extremar los protocolos en comercio y servicios.

“Necesitamos meter los protocolos en todos los aeropuertos y todos los puertos de entrada al país. Los protocolos como barreras fisicas de cubre bocas, toma de temperatura y signos, ver de donde vienen”, insistió.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top