Reitera Arzobispado, Iglesias abiertas pero sin feligreses en las misas Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- Las iglesias seguirán abiertas pero se cuidará que no haya aglomeraciones, además se pidió que a las 12 sonarán las campanas, como muestr San Luis Potosí, SLP.- Las iglesias seguirán abiertas pero se cuidará que no haya aglomeraciones, además se pidió que a las 12 sonarán las campanas, como muestr Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Reitera Arzobispado, Iglesias abiertas pero sin feligreses en las misas

Reitera Arzobispado, Iglesias abiertas pero sin feligreses en las misas

Reitera Arzobispado, Iglesias abiertas pero sin feligreses en las misas

San Luis Potosí, SLP.- Las iglesias seguirán abiertas pero se cuidará que no haya aglomeraciones, además se pidió que a las 12 sonarán las campanas, como muestra de unión y elevar las oraciones ante la pandemia y el terror que se vive en otras partes del mundo.

El vocero del Arzobispado, Juan Jesús Priego Rivera exhortó a los curas a que cuiden la apertura de los templos “como signo de presencia en el pueblo”, pero sin la presencia de creyentes.

Dijo que por instrucción de Jesús Carlos Cabrero Romero, arzobispo de la Arquidiócesis de San Luis Potosí las misas deben celebrarse sin fieles y los párrocos a cargo de los templos, tienen que vigilar la desinfección de los recintos para evitar contagios por Covid-19.

Señaló que hay personas que han decidido aplazar sus bodas ya que no quieren casarse con pocos invitados o solo con los padrinos.

Indicó que este día tuvo una reunión con el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a fin de estar en concordancia sobre las medidas preventivas para evitar el contagio por dicha enfermedad.

En relación al primer deceso registrado en San Luis Potosí, pidió no bajar la guardia y aplicar las medidas preventivas con mucha responsabilidad.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top