Aíslan a 100 paisanos que regresaron recientemente de Estados Unidos Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- De acuerdo información del instituto de Migración y Enlace Internacional, a la fecha han identificado a 100 connacionales que regresaron San Luis Potosí, SLP.- De acuerdo información del instituto de Migración y Enlace Internacional, a la fecha han identificado a 100 connacionales que regresaron Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Aíslan a 100 paisanos que regresaron recientemente de Estados Unidos

Aíslan a 100 paisanos que regresaron recientemente de Estados Unidos

Aíslan a 100 paisanos que regresaron recientemente de Estados Unidos

San Luis Potosí, SLP.- De acuerdo información del instituto de Migración y Enlace Internacional, a la fecha han identificado a 100 connacionales que regresaron recientemente de Estados Unidos y que están aislados, con las medidas que han estado marcando las autoridades de salud.

De los 100 connacionales aislados, pertenecen en su mayoría a la zona Media y Huasteca de San Luis Potosí, mientras que la dependencia estableció una búsqueda intencionada de 14 personas, siete de ellas en Matehuala, dos en Tamasopo y dos en Ciudad Valles.

De los aislados, uno está en Santo Domingo, uno en Charcas, uno en Villa de la Paz, 14 en Moctezuma, cinco en Ahualulco, 15 en Zaragoza, ocho en Ríoverde, seis en San Ciro de Acosta, 11 en Rayón, ocho en Lagunillas, uno en Santa Catarina, seis en Ciudad Valles, cuatro en Ébano, dos en Coxcatlán, uno en Tampamolón corona y dos en San Vicente Tancuayalab.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top