Se registra la segunda muerte y suben a 19 los casos de Covid-19 en SLP Reviewed by Momizat on . Un nuevo deceso por Covid-19, de un paciente de 57 años se registró en San Luis Potosí, mientras que los casos confirmados de personas con el virus en la entida Un nuevo deceso por Covid-19, de un paciente de 57 años se registró en San Luis Potosí, mientras que los casos confirmados de personas con el virus en la entida Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Se registra la segunda muerte y suben a 19 los casos de Covid-19 en SLP

Se registra la segunda muerte y suben a 19 los casos de Covid-19 en SLP

Se registra la segunda muerte y suben a 19 los casos de Covid-19 en SLP

Un nuevo deceso por Covid-19, de un paciente de 57 años se registró en San Luis Potosí, mientras que los casos confirmados de personas con el virus en la entidad, aumentó a 19.

En la acostumbrada rueda de prensa de las 18:00 horas, el jefe de Epidemiología, Miguel Ángel Lutzow Steiner, detalló que el nuevo portador del virus, es un hombre del rango de 50 a 59 años, con antecedente de viaje a varios estados del país y a la frontera con los Estados Unidos de América.

Posteriormente, a las 19:00 horas, en la rueda de prensa que ofrece la Secretaria de Salud Nacional, anunció que se había incrementado el número de decesos, registrando a San Luis Potosí, con dos muertes.

Posteriormente en un comunicado a través de un mensaje en video en las redes sociales del Gobierno del Estado, la Secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel, confirmó el fallecimiento de un paciente de 57 años de edad, que fue tratado en la Clínica 50 del IMSS.

Refirió que el paciente presentaba un cuadro de diabetes e hipertensión, es decir, que estaba inmunológicamente comprometido, lo que lo llevó a perder la batalla contra el Covid-19.

Hasta el momento la Secretaría de Salud tiene 19 casos de coronavirus confirmados, todos con domicilio en la Capital potosina y permanecen en cuarentena. 23 más están en análisis, en espera de resultados de sus pruebas.

En total San Luis suma 200 casos analizados y ya forma parte de los cuatro estados con defunciones en la República Mexicana.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top