Dirección de Educación de Soledad, implementa vigilancia en planteles de todo el municipio Reviewed by Momizat on . Durante el presente ciclo escolar, la dirección de Educación y Acción Cívica del Ayuntamiento de Soledad, realizó la visita a diferentes planteles educativ Durante el presente ciclo escolar, la dirección de Educación y Acción Cívica del Ayuntamiento de Soledad, realizó la visita a diferentes planteles educativ Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Dirección de Educación de Soledad, implementa vigilancia en planteles de todo el municipio

Dirección de Educación de Soledad, implementa vigilancia en planteles de todo el municipio

Dirección de Educación de Soledad, implementa vigilancia en planteles de todo el municipio

Durante el presente ciclo escolar, la dirección de Educación y Acción Cívica del Ayuntamiento de Soledad, realizó la visita a diferentes planteles educativos con el fin de promover el programa integral “Seguridad Escolar Nos Une”, con la finalidad de implementar acciones preventivas e inhibir delitos al interior de las instituciones educativas.

 

El titular del área, Juan Carlos Torres Cedillo, informó que se visitaron diferentes instituciones del municipio, entre ellas la escuela Primaria Rafael Ramírez, donde se gestionaron diversas acciones y planes operativos para evitar la comisión de ilícitos en el inmueble.

 

Con presencia de personal directivo, administrativo, docente y padres de familia, acompañados por integrantes de la dirección de Educación y Acción Cívica, se efectuó la revisión de los materiales y equipos de trabajo que deberán resguardarse fuera de la institución educativa, como parte de las medidas de prevención en este receso educativo por motivo del CONAVID-19 y las vacaciones de Semana Santa.

 

Destacó que las estrategias que la dependencia implementa se envían por correo electrónico a todos los planteles educativos del municipio, además de que se realizó un inventario y una minuta con la rúbrica de las personas que tendrán a su resguardo los materiales y equipos de valor, esto como medida de prevención y en materia de infraestructura se aseguró que ventanas, chapas y candados estuvieran en óptimas condiciones para cerrar salones, bodegas y dirección. 

 

Finalmente, mencionó que se seguirá el trabajo  en beneficio de las escuelas del municipio, con acciones y programas para una mejor operatividad en los centros escolares e invitó a los directores, maestros, alumnos y padres de familia a estar en contacto permanente con el área a su cargo a través de los teléfonos de oficina 151 08 77 o 78  Ext 102 y de las redes sociales oficiales de la dependencia: Facebook.com/Educación y Acción Cívica Soledad ; Instagram.com/@deac1821 y en Twitter.com/@deac1821.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top