Invitan a escuchar “Leyendas Soledenses” a través de Radio Cultura Soledad Reviewed by Momizat on . El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Cultura Municipal, invita a escuchar por Radio Cultura Soledad la lectura de los relatos contenidos El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Cultura Municipal, invita a escuchar por Radio Cultura Soledad la lectura de los relatos contenidos Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Invitan a escuchar “Leyendas Soledenses” a través de Radio Cultura Soledad

Invitan a escuchar “Leyendas Soledenses” a través de Radio Cultura Soledad

Invitan a escuchar “Leyendas Soledenses” a través de Radio Cultura Soledad

El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Cultura Municipal, invita a escuchar por Radio Cultura Soledad la lectura de los relatos contenidos en el libro “Leyendas soledenses” durante esta época de convivencia familiar y sana distancia.

 

Al respecto, el director de la dependencia, Roberto Mateo Posadas Martínez, informó que la población en general podrá escuchar de lunes a viernes a las 10:00 horas por Radio Cultura Soledad, la lectura de los relatos para esta jornada de sana distancia por la situación actual de la contingencia ocasionada por la propagación del coronavirus COVID-19.

 

Como se recordará, el Ayuntamiento de Soledad editó el libro “Leyendas soledenses”, como parte de la promoción del orgullo e identidad del pueblo soledense por su historia y tradiciones, que lo ubican entre los más importantes del estado.

 

Agregó que durante la contingencia, es primordial quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus, por lo que se pueden realizar diversas actividades en familia o de manera individual para ejercitar la mente, aprender nuevas cosas, divertirse y entretenerse.

 

“Soledad es un municipio con un rico patrimonio cultural tangible e intangible, por lo que debemos aprovechar la permanencia en el hogar con actividades que impulsen la cultura y la educación de cada uno de los soledenses, además de convivir y mejorar las relaciones sociales”, agregó Posadas Martínez.

 

El libro es el segundo material editorial en el que se busca impulsar el orgullo por el pueblo soledense, luego de la publicación del libro “Soledad…250 años de identidad”, el cual fue editado de igual manera por el Ayuntamiento en la conmemoración de la fundación de la ciudad, se puede acceder a la rica programación de Radio Cultura en el siguiente enlace:  www.culturasoledad.radiostream321.com.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top